¡Arriba las carteras, esto es un atraco!

Comparte esto:

Nada nuevo, al menos para los lectores de Onda Guanche el atraco del gobierno con el impuestazo. Nada nuevo la inminente subida de tasas e impuestos con Valora de mercenarios fiscales embargando cuentas corrientes y nóminas.

http://ondaguanche.com/arriba-las-manos-esto-es-un-atraco/…

Somos los contribuyentes los que tenemos que pagar los dispendio, derroches y despilfarro de los gobiernos de esta ciudad, incluyendo el actual que ha gobernado durante 24 años en Telde.

A los políticos, gobierno y la oposición, cobrando entre tres mil y seis mil euros al mes por concejal no le supone ningún trastorno en sus saneadas economías el catastrazo, ni las subidas de tasas e impuesto que vienen. A la alcaldesa, con dos pagas extras de nueve mil euros, o sea, con 70 mil euros anuales, y sus concejales y «asesores» entre 40 y 60 mil euros al año, (gobierno y oposición), no se le resienten sus bolsillos pagando el impuesto de circulación de vehículos mas caro de Canarias. Tampoco van a salir de rico con una subida de la basura de 10 euros al mes o pagando 30 euros mas que cualquier municipio por el impuesto municipal de circulación.

Lo que es patético es que además de cobrar sueldos que no merecen, se crean una raza superior, con inmunidad, intocables, olvidando que son empleados de todos los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos sus improductivos sueldos.

Los ciudadanos nos tenemos que seguir apretando el cinturón con sueldos de 800 euros al mes, sin embargo, los políticos con sueldos de 5000 y 7000 euros mensuales siguen en la inactividad en el gobierno de la inestabilidad, contratando a mas enchufados, tan vagos e improductivos como ellos y manteniendo operativas cientos de lineas telefónicas de móviles, con terminales de alta gama e internet a alta velocidad.

El mensaje que viene del gobierno virtual que sufre la ciudadanía será de un llamamiento a la solidaridad con las empobrecidas arcas municipales, un esfuerzo para salvar la ciudad que no dispone de una varita mágica para sacarla del atolladero económico, como si la culpa de la bancarrota del ayuntamiento la tuviéramos los ciudadanos, mientras cada concejal se embolsa una media de 50.000 euros al año (200.000 euros), en este mandato, lo que les garantizará que cuando acabe el mandato cobraran un subsidio de desempleo de otros dos años, de casi dos mil euros mensuales, cada concejal y sus elenco de cargos de confianza.

http://ondaguanche.com/el-atraco-fiscal-avanzado-en-onda-…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario