viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

¡Arriba las manos, esto es un atraco!

Comparte esto:

El Gobierno de laboratorio de Telde recurre al atraco fiscal a los contribuyentes para hacer frente a sus dispendios y derroches económicos, entre los que hay que incluir la contratación en breve de dos nuevos enchufados, la chapuza de la nueva web encargada a un ex concejal de Nueva Canarias en Valsequillo que han tardado un año en actualizar y las nóminas mensuales a su elenco de inútiles enchufados y enchufadas.

El Gobierno de chapas de Telde se ha ganado el infierno eterno porque ha cometido el pecado imperdonable, mentir a la ciudadanía, por ejemplo, prometiendo que bajarían los impuestos, para nada mas auparse al poder subirlos. Esta es la hoja de ruta de las subidas de impuestos y tasas municipales: IBI, Servicio de Recogida de Basura, Impuestos de Circulación, Vados… Suma y sigue. Y la continuación en el atraco fiscal a los contribuyentes ha llegado con un nuevo impuesto, que ronda entre 300 y 500 euros por vecino, consistente en la “regularización del Impuesto de Bienes e Inmuebles”, confirmado por Valora.

Vayan preparando los bolsillos porque Valora ya ha emitido miles de cartas exigiendo el pago a los contribuyentes por “la regularización de los últimos 4 años del Impuesto de Bienes e Inmuebles”, con aviso expreso de embargo de cuentas corrientes si no abonan a la empresa recaudatoria del gobierno de Telde el penúltimo impuesto revolucionario.

https://ondaguanche.com/telde-de-politicas-sociales-al-atr…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario