Suspendida una fiesta musical en Melenara por una nueva negligencia de Juan Martel

Comparte esto:

Realmente carece de sentido la actitud de algunos medios de comunicación, que conociendo la verdad intentan disimularla, disfrazarla o simplemente cambiarla. El auténtico motivo de la suspensión de este EVENTO en la Playa de Melenara ha sido motivado por un acto de RESPONSABILIDAD del Alcalde accidental Alejandro Ramos que ha tenido que imponer su autoridad para evitar otra BARBARIE del Concejal de Seguridad Juan Francisco Martel ya que al comprobar que carecía de Plan de Seguridad ha llamado a capitulo al Concejal Delegado de Festejos y con un tremendo rapapolvo le ha obligado a suspender un acto que podría haber sentado en el banquillo de los acusados a ambos.

No es la primera negligencia grave que comete este VETERANO CONCEJAL perpetuo, recordamos las reiteraciones en San Juan, los fuegos de Melenara y su utilización del párking de la policía Local como taller y lavadero de vehículo particular. Tras todos estos desaguisados se ha creado un mal sabor alarmante entre el GRUPO de Gobierno, donde CARMEN HERNÁNDEZ deberá dar explicaciones a sus socios del PSOE por todos estos desaguisados, pero donde lo tiene verdaderamente más complicado de salvar es con sus compañeros de partido que le recriminan que trajo al gobierno de forma unilateral y en contra de la opinión de todos a quién les traicionó y tras un cambio tránsfuga de chaqueta salvar al Gobierno del PP, tampoco estaban de acuerdo con esta incorporación PSOE y MÁS X TELDE, hasta el punto conocido por todos de no permitirle la entrada en las reuniones del Pacto, también andan crispado con este Concejal la militancia que no olvidan su traición, agravando todos estos malestares sus continuas tácticas caciquiles y contra la legalidad, lo que recuerda etapas pasadas que el integró y que se prometió erradicar.

NC no paga traidores y menos si estos son INCOMPETENTES y PRESUNTOS UTILIZADORES DE BIENES PÚBLICOS PARA LUCRO PERSONAL.

La fiesta de dj’s ‘Summer Verano’ se aplaza por carecer de Plan de Seguridad

La penúltima negligencia de Martel ha sido con la fiesta musical  Summer Melenara, que se iba a desarrollar este sábado, a partir de las 15.00 horas,  en los aparcamientos situados detrás de la avenida marítima y que ha sido suspendida por el Ayuntamiento de Telde por motivos de seguridad porque el evento no está incluido inicialmente en el programa de los fastos ni contemplado en el Plan de Seguridad elaborado por la institución municipal.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Suspendida una fiesta musical en Melenara por una nueva negligencia de Juan Martel»

  1. Este es un especialista en estar en todos los gobiernos y no solo cobrar magníficamente, sino aprovecharse de todo y de todos sin importarle la Ley, la ética o la moral. Representa la etapa más corrupta de este municipio y hace alarde de ello.

    Responder

Deja un comentario