Sin noticias del turista inglés que en aparente estado de embriaguez sufrió una caída en Telde

Comparte esto:

El turista británico que iba a recibir la Alcaldesa «accidentada» Celeste López este sábado por la mañana para agasajarle en el despacho oficial, ha pedido aplazar o posponer su visita ya que está recuperándose (durmiendo la mona), según acaba de conocer el digital ONDA GUANCHE, sin descartar que se pueda realizar durante éste sábado, con retraso considerable el acto institucional de agasajo.

http://ondaguanche.com/obsequian-a-un-turista-ingles-acci…/…

La persona que aparece en las fotos (enviada por el gabinete de Prensa de alcaldía), con la Alcaldesa accidental Celeste López, no es el turista británico a quién se tenía previsto recibir en alcaldía a primera hora de éste sábado, día 26 de agosto, para hacerle entrega de un lote de regalos, en el se incluye una invitación a visitar la ciudad con su familia, donde podrá disfrutar de la ruta de tapas y enyesques. La jefa de Protocolo ha diseñado una recepción oficial al uso con agua y tabletas de alka seltzer, pancartas de bienvenida y recibimiento institucional a la ciudad: Welcome Telde, Ciudad Europea del Turismo.

http://ondaguanche.com/telde-premiara-y-agasajara-a-un-tu…/…

A medida que transcurre los años y los meses de sufrimiento de la ciudadanía del Gobierno de laboratorio de Telde, aumenta su parecido a la Comunidad de Montepinar de la popular serie televisiva.

http://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Sin noticias del turista inglés que en aparente estado de embriaguez sufrió una caída en Telde»

  1. y, ¿ENTONCES QUIEN ES EL DE LA FOTO? yo pensaba que era el guiri y ahora resulta que no. Lo que no me perdería es la bienvenida tipo aquella pelicula de Berlanga «BIENVENIDO MISTER MARSHALL».

    «Vecinos de Telde, como alcaldesa accidental vuestra que soy, yo «AZULITA»,os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcaldesa accidental vuestra que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcaldesa accidental vuestra que soy, yo os aseguro que para pagar esto ni un céntimo ha salido de las arcas públicas, porque en las arcas jamás ha habido un céntimo. Yo no sé si os habéis enterao todavía que os debo una explicación, y por si no os habéis enterao aquí estoy yo para deciros que no solamente os debo eso sino una gratitud emocionada por el respeto, entusiasmo y disciplina con el que habéis acatado mis órdenes, demostrando con ello el gilipollismo sin par de este pueblo que os vio nacer para orgullo del mundo entero.»

    Responder

Deja un comentario