viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

El PP, el único de los grandes partidos de Telde que sigue sin candidato a la Alcaldía

Comparte esto:

El Partido Popular de Telde no hará público su candidato/a a la alcaldía de Telde, al menos hasta diciembre. En estos momentos el PP es el único partido que no ha hecho público, o no se sabe oficialmente ni extraoficialmente, quién será el candidato o candidata a la alcaldía de Telde.

En las pasadas elecciones locales se conoció que la candidata popular era Mari Carmen Castellano tan sólo a dos meses de los comicios municipales en un acto multitudinario al que asistieron más de 500 personas.

https://ondaguanche.com/paco-valido-estudia-dos-ofertas-pa…/…

El efecto Paco Valido

La sentencia absolutoria del ex alcalde Paco Valido en el caso Faycán cuestiona al partido si políticamente le será rentable auparlo como candidato a la alcaldía o por el contrario se mantiene la tradición de que el candidato a la alcaldía es el presidente o la presidenta del partido.

https://www.laprovincia.es/…/audiencia-absuelv…/1083886.html

El Partido Popular de Telde tiene que resarcir a dos de sus cargos públicos tras la sentencia absolutoria del caso Faycán, a Paco Valido y a Domingo Ramírez, al igual que fueron resarcidos Pepe Suárez y Sonsoles Martín.

https://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2009/04/08/3135.html

Salvador Alba: “La mejor manera de resarcirse es darle publicidad a la sentencia”

El PP capitalino no ha estado a la altura en la defensa del honor y la dignidad del que fuera el popular que más alto elevó al Partido Popular, limitándose los primeros espadas (Asier y Australia), a hacerle una simple llamada telefónica, cuando lo que tocaba era la convocatoria de una rueda de prensa insular de apoyo y solidaridad con los ex alcaldes tras 13 años de calvario y sufriendo: Mari Carmen Castellano y Francisco A.Valido Sánchez.

El presidente del Tribunal del caso Faycán Salvador Alba tras insistir en que el partido popular no tiene ninguna responsabilidad en la trama le dió un consejo público a Paco Valido: “Si yo fuera uno de los absueltos en el Caso Faycán estaría visitando los medios de comunicación para darle publicidad a esta sentencia, porque creo que es la mejor formar de resarcirse”.

http://www.teldelibredigital.es/…/alba-mi-juicio-el-partido…

La encuesta que ha activado ONDA GUANCHE sobre el abanico de posibilidades que tiene Paco Valido para ser candidato a la alcaldía de Telde es de estudio sociológico.

Los lectores de ONDA GUANCHE verían con agrado que Paco Valido fuera el candidato a la alcaldía de Telde por el partido político Ciudadanos (Cs), concretamente el 60 por ciento con 10.258 votos, hasta el momento. Sin embargo, tan sólo 1.547 votantes, el 9 por ciento, encajan a Paco Valido como el candidato a la alcaldía de Telde por el Partido Popular.

https://ondaguanche.com/con-que-partido-se-presentara-paco…/…

Lo mejor para Telde

Dando por hecho que los partidos políticos quieren lo mejor para Telde la pregunta sería: ¿Quién es el mejor candidato o candidata en el Partido Popular de Telde? ¿Quién puede tener mayor apoyo en las urnas y conseguir una mayor representación política? Quizás vaya siendo hora de escuchar a las bases del partido en unas primarias que decidan de forma democrática quién es el mejor o la mejor candidata a la alcaldía de Telde.

https://www.radiolaspalmas.com/programas/70-El_Pulso.html

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El PP, el único de los grandes partidos de Telde que sigue sin candidato a la Alcaldía»

  1. Estas son la NN.GG.de la Pp, una Pp renovada y con gente con brio y muchas ganas de lucha y de llevar al partido a lo mas alto………….¡¡¡¡un momento, Valido, Pepe Micro y Ramirez, no estaban ya hace 10 años?….y como es posible aun estan esperando el aguinaldo’…..estos no fueron los que dimitieron y luego desaparecieron?…….y estos no son los mismos que reaparecieron sin que nadie se los pidiera y llevaron al partido al peor resultado de la historia?….entonces l pregunta es que COÑO hacen aun en el partido y sobre todo en la foto?………..

    Responder

Deja un comentario