viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Paco Valido estudia dos ofertas para ser candidato a la alcaldía de Telde

Comparte esto:

Paco Valido abrió la caja de Pandora en sus declaraciones a ONDA GUANCHE RADIO cuestionando que el Partido Popular de Telde sea capaz de diseñar una candidatura que ilusione a la ciudadanía, manifestando sentirse decepcionado con el Partido Popular.

El desencanto y la decepción de Paco Valido se sustenta en que podría correr igual fortuna que Domingo Ramírez Galindo, el otro ex concejal absuelto en el caso Faycán que sigue sin ser resarcido por el Partido Popular, aunque el propio Mariano Rajoy hace 9 años dió instrucciones a los populares para que fuera el primero en ser resarcido.

https://www.teldeactualidad.com/…/pol…/2009/04/08/3135.html…

Según ha sabido Onda Guanche dos partidos políticos emergentes que tendrán representación municipal le han ofrecido a Francisco Agustín Valido Sánchez ser el candidato a la alcaldía de Telde. Paco tiene además su propio partido político llamado Centro Canario por el que igualmente podría concurrir a las próximas elecciones si su partido lo deja en la estacada y si no acepta las tentativas ofertas de los partidos de ámbito nacional que se lo rifan, a nivel local, insular y regional.

El ex alcalde en una entrevista en ONDA GUANCHE RADIO confesó sentirse “decepcionado con el Partido Popular a nivel insular y regional, hace tres meses que se dictó la sentencia y no se ha dignado nadie a decir nada, no siento ese calor, ese respeto. Afortunadamente a nivel local me siento totalmente respaldado e identificado. Estoy convencido que el PP va a tener un papel determinante en las próximas elecciones municipales, y es necesario porque la situación de Telde es de parálisis total. Espero que el PP sea capaz de diseñar una candidatura que ilusione a la ciudadanía”.

https://ondaguanche.com/paco-valido-soy-de-la-higuera-cana…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Paco Valido estudia dos ofertas para ser candidato a la alcaldía de Telde»

  1. Cierra la puerta al salir… para lo queytrajiste, vastante te llevas. Años cotizados a costa del contribuyente.

    Responder
  2. Estos Valido, se creen los dueños de Telde, solo les falta un punto filato a la entrada de Jinamar. otro a la entrada pòr valsequillo, otro en la entrada por Gando y otro a la entrada del Tanatorio.

    Responder

Deja un comentario