viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

¿Con qué partido se presentará Paco Valido a la Alcaldía de Telde?

Comparte esto:

Es un secreto a voces que la resolución favorable del caso Faycán, deja expedito el camino a Paco Valido para presentarse como candidato a la Alcaldía de Telde. Una vez resarcido su honor y honradez, quiere saldar la deuda que la política tiene con él. Se le ve fuerte, animado y con ganas de trabajar para su ciudad. Lo que no está tan claro, es con qué formación se presentará, porque si bien es cierto que lo normal sería que lo hiciera con el Partido Popular, lo cierto es que se vislumbran otras posibilidades tan o más reales.

No en balde, el propio Paco Valido confesó en ONDA GUANCHE RADIO el frío que hay ahora mismo entre él y la cúpula insular y regional del PP, además, a nadie se le esconde que desplazar a Sonsoles de la parrilla de salida para ser candidato, tampoco es tarea fácil. Ahora bien, el abanico que se le presenta es de lo más variado y dará el paso porque se siente querido y valorado por la calle.

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Con qué partido se presentará Paco Valido a la Alcaldía de Telde?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «¿Con qué partido se presentará Paco Valido a la Alcaldía de Telde?»

  1. Él no dirá nada hasta el ultimo momento, pues esta cobrando un sueldo como secretario o asesor del PP en el ayuntamiento y las perra son las perras. Sigo opinando que un hombre que se da tinte en el pelo, no es de fiar.
    La verdad es que VOX, no va a lastrarse con esa piedra. Ciudadanos, tampoco. El pp esta deseando que les deje, aguantan por lo que sabe.
    Nos queda PODEMOS, IU, PSOE, Roque de Gando, y CCN.
    El PSOE ya tiene bastante con LA PLUMA y LOS RAMOS.
    IU, lo mismo se agarra a un clavo ardiendo, pero no lo veo.
    El del caballo no tiene dos cuadras.
    Sustituir a Martel en el CCN….puede ser
    Si tengo que ser sincero, yo lo veo en podemos, empujándole el carro a echenique y de paso limpiándole el culo y sin dar de alta en la seguridad social.

    Responder
  2. Cada uno es libre de hacer y responsable de sus actos.Atentos a la prueba contra Válido que lo pondrá en evidencia.

    Responder
  3. Pero a dónde va este hombre? La parte más rancia del PP debería irse a su casa o vivir de las rentas. Al PP le hará un favor y en el resto de partidos no tiene cabida. Que se deje de decir que tiene ofertas que sabe muy bien que no lo quieren en ningún partido.

    Responder

Deja un comentario