martes, 15 junio, 2021

desde 1990

EL PLAN INTEGRAL LLEVA LA RADIO A JINÁMAR

Comparte esto:

El Plan Integral del Valle de Jinámar se sube un año más a las ondas y lo hace de la mano del formador en habilidades de comunicación Manuel Moya Bautista, uno de los profesionales que forman parte de la red social que está contribuyendo a la transformación integral de este barrio teldense.

La vicealcadesa y concejala de Vivienda, área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas, Carmen Hernández, explica que el proyecto Radio Jinámar “ofrece a las personas participantes formación acerca de la radio online y los postcast, con el objetivo de que en el futuro los vecinos y vecinas de este barrio puedan disponer de una emisora propia donde compartir sus experiencias e inquietudes, y seguir creando comunidad”.

En concreto, Manuel Moya -que además de profesional de la comunicación es trabajador social- enseña a locutar, pautar y hacer cuñas. Por otro lado, durante los talleres se trabajan habilidades comunicativas y sociales, herramientas vitales para desarrollar el futuro proyecto de radio.

Esta iniciativa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

2

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL PLAN INTEGRAL LLEVA LA RADIO A JINÁMAR»

  1. ….emisora de radio, queda claro Carmencita en la que tu podras publicitarte y nuevamente NC partidito que dicen que son nacionalistas (solo hay que ver Vecindario) y de izquierda (como carajo se puede ser de izquierda y nacionalista) manipular una vez mas a la peña de Jinamar……aunque ahora que lo pienso quizas se lo merezcan y es que despues de lo vivido,leido y escuchado todos estos años en Jinamar, NC deberia ser proclamado por sus sufridos ciudadanos partido NON GRATO.

    Responder
  2. Otro contubernio y no precisamente judeo masonico de nueva chaqueta y su arrolladora de cabezera y siguiendo su credo el dinero público para publicidad partidista. Mientras la casa sin barrer y un tercio de la poblacion en exclusion. Que pais.

    Responder

Deja un comentario