miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

“Plan Integral de Jinámar”

Comparte esto:

Me desperté hoy con un titular referido a Jinámar: “El Plan Integral de Jinámar llega a 6.000 vecinos”. ¡Hay que tener cara dura!, en la letra pequeña se adjudican el trabajo que hacemos un montón de voluntarias-os con las trabas para poder desarrollar nuestro trabajo, como la Última: En el espacio dedicado a que nuestros mayores bailen y se diviertan, el concejal de la Nueva Corrupción Canaria decide establecer su oficina, vamos que baila él solito… y sus enchufadas-os.

Para justificar las decenas de millones que según ellos, se han gastado, porque ni la intervención municipal lo controle, se observa que lo están “subastando” entre sus empresas aliadas , personas cercanas y demás familia. Hay que ser cínico.para pedir en nombre de los pobres y dárselo a los ricos. Nos queda la esperanza que hay muchos medios de comunicación que aunque les ofrezcan muchos anuncios no tragan, no se venden…. estoy seguro que esta “noticia” va a tener más recorrido.

Ojala me inviten (iré encantado), a un debate, tertulia, entrevista sobre el tema, ya es hora de poner las cosas en su sitio. Aviso a producción: No les va a resultar fácil buscar a alguien de la otra parte, de los de NC a pesar de ser legión (al menos a la hora de recibir los deseados y sueldos del erario público)…

Germán Ramos Ramos, colaborador de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario