martes, 15 junio, 2021

desde 1990

Los vecinos de Jinámar conocen el Plan Integral

Comparte esto:

El gobierno municipal de Telde presentó, en la tarde de ayer, el Plan Integral de Jinámar a los vecinos del barrio, colectivos, clubes deportivos y ONG, entre otros. Además del plan, también se les presentó la ficha financiera del plan. En su intervención la alcaldesa subrayó que la única forma de implementar el plan es que los vecinos y las administraciones vayan de la mano para la ejecución de la acción.

La Provincia-Dlp

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Los vecinos de Jinámar conocen el Plan Integral»

  1. Es curioso, la Alcaldesa de Telde se va a presentar el Plan Integral de Jinámar a la sacristía de una iglesia, S.Juan Bosco, invita a “sus amigos” (creo que 17 personas de más de 17.000 habitantes, cura incluido) y el Plan no es tan Plan, le falta ¡EL PLAN!(a decir de la propia regidora, pues pretende hacerlo con los vecinos, que ya tiene Ficha Financiera. ¿Me entienden?, porqué yo estoy hecho un lío. 83 millones en 10 años de los que el Ay. paga en torno al 20%%, esto es 1.600.000€ anuales, 16 millones en 10 años.Menos del 5% de su presupuesto…”Tenemos un Plan: tomarles el pelo y encima que nos piropeen los medios afines, pá eso cobran…¡del Plan!.

    Responder
  2. Me pueden decir a qué vecinos y colectivos han invitado?… Serán algunos colectivos en nómina u otros estómagos agradecidos?.. Que yo sepa no se nos ha avisado. Que yo sepa pocos sabían de esa presentación. Acaso tenían miedo de algo y por eso no se ha invitado al resto de colectivos?… Me gustaría saber esa lista.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario