miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

El nepotismo continúa en Telde: “Caso Pitingo”

Comparte esto:

En Telde no se cambia de hábitos, tan sólo se cambian los nombres de los peloteros. Si en el gobierno pasado sufrimos los pelotazos de la producción de la esposa del Concejal de Festejos, ahora colocamos a hermanos del Concejal de Deportes y contratamos los grandes eventos a su familia, además de subir de categoría profesional a las familias de los asesores.

El último intento de organizar una presunta “GÜRTEL” en toda regla, se ha producido con el denostado intento del concierto de PITINGO en la “OLA DE LA VIDA” en MELENARA con 50.000 euros de caché y organizado por “PRODUCCIONES BEMBE, SL, empresa ubicada en la calle AGUAÑAC de la ciudad de Telde y de la que uno de los administradores (son dos), es DON JUAN FRANCISCO SUÁREZ “OJEDA”, que por un casual de la vida, es pura coincidencia indudablemente, es primo del concejal de Juventud y Deportes Don DIEGO “OJEDA” quien ha sido el instigador de este macro DESPILFARRO fallido por negarse el CABILDO INSULAR a sufragar este TEMERARIO GASTO en un Ayuntamiento que acaba de aumentar su MACRO MILLONARIA DEUDA con un nuevo crédito del que se ha pretendido mantener oculto a la población que lo paga.

Observando el árbol genealógico político-mediático de Telde, se puede ver que la corrupción siempre ha sido instada familiarmente, ahora parece ser que los ejes centrales de esta amalgama del entramado de reparto de prebendas, recae en esta familia. La corrupción siempre ha tenido MEDIOS, en este caso indudablemente también ha tenido su “MEDIO”.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «El nepotismo continúa en Telde: “Caso Pitingo”»

  1. perdonen señor aristides esa informacion es falsa el único primo que tiene diego Ojeda es menor de edad y no es ese que dicen ustedes

    Responder
  2. Todo lo esta pagina son patrañas y na mas q mentira por una vez este gobierno esta mirando por el pueblo y conociendo a la familia ojeda q es muy honrada y trabajadora y sobretodo muy humilde q es de lo q tu careces campeon

    Responder

Deja un comentario