El Ayuntamiento de Telde ha culminado este jueves los trabajos de rotulación de la fachada del edificio de Usos Múltiples de El Cubillo, que desde ahora identifica la sede administrativa del Consistorio.
El concejal de Régimen Interior, Agustín Arencibia, explica que sobre las puertas de acceso a este edificio, que alberga desde principios del verano de 2020 la mayor parte de los servicios municipales, se han colocado el cartel de ‘Ayuntamiento de Telde’ con letras de aluminio marino de 3.600 x 360 milímetros, con un coste de 1.877 euros.
Además, se han instalado los mástiles y las banderas de Telde, Gran Canaria, Canarias, España y la Unión Europea, emblemas que deben presidir los edificios institucionales.
Artículos Relacionados
- El acondicionamiento de los exteriores del edificio de Usos Múltiples, a buen ritmo
El acondicionamiento de los exteriores del Edificio de Usos Múltiples de San Juan avanza a…
- Dotación de servicios necesarios para el edificio de El Cubillo
El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos para poder dotar de los servicios urbanos…
- PANEL STANDARD Y TOTAL EKIP PARA LA DOTACIÓN DEL USOS MÚLTIPLES DEL CUBILLO
La Mesa de Contratación propone a la Junta de Gobierno Local adjudicación de la dotación…


