La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la Ciudad de Telde y su sepelio será, mañana, lunes por la mañana. Guadalupe Socorro Ravelo, apreciada vecina de Las Remudas, descansó en la paz del señor en la Ciudad de Telde el 22 de enero de 2023, a los 76 años edad.
Su compañero: Juan Antonio García Suárez; hijos/as: Lupe, Cristo, José, Lurdes, Macarena y Nati Quintana Socorro; hijos políticos: Paco Gil, Félix Ramírez, Iván Ruiz y Michel Rivero, hermanos/as, hermanos/as políticos/as, nietos/as, bisnietos/as, tíos/as, sobrinos/as, primos/as y demás familia.
Comunican a sus amistades, se sirvan asistir a su Velatorio, que se encuentra instalado en la sala nº.: 1 del Tanatorio de la Ciudad de Telde (Parque Empresarial de Melenara) donde hoy, domingo, a las: 20:00 horas, se llevará a cabo la Celebración de la Palabra en dicha sala velatoria y mañana, lunes, tendrá lugar, su SEPELIO, en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria. Funeral: miércoles, día 1 de febrero del presente a las: 18:30 horas, en la Parroquia de San Isidro Labrador de la Pardilla (Telde).
Guadalupe, ha sido una persona ejemplar y una luchadora nata en su vida.
Artículos Relacionados
- DOLOR Y LUTO EN LA FAMILIA RAVELO HERNÁNDEZ DE TELDE
La familia Ravelo Hernández llora la muerte de Elena Ravelo Hernández, una mujer sencilla, respetada…
- DOLOR Y LUTO EN LA FAMILIA RAVELO HERNÁNDEZ DE TELDE
La familia Ravelo llora la muerte de Salvador Ravelo Hernández un hombre sencillo, respetado y…
- Más por Guadalupe
La ex concejala de Más por Telde, Guadalupe Santana, será damnificada tras la salida del…



Un comentario
Descansa en la Paz del Señor.Nuestras más sentidas Condolencias para con sus familiares. Buenos días.