Castellano: «Lo de Juan Martel es de Juzgado de Guardia»

Comparte esto:

La ex alcaldesa de Telde y concejala del grupo popular, Mari Carmen Castellano, en un debate radiofónico infumable en Radio Faycán, con la presencia (entre otros pánfilos y tarambanas de tertulianos), del ‘palmero’ Carlos La Chica, candidato del CCD en las pasadas elecciones municipales  (ex asesor del concejal Juan Martel), sentenció que «lo de Juan Martel es de juzgado de guardia» en alusión al penúltimo escándalo del concejal a quién Castellano le atribuye la responsabilidad política por haber dejado circular a los vehículos municipales sin seguro. 

En el debate radiofónico vomitivo, repugnante  y nauseabundo, en el programa que dirige otro ex asesor de Juan Martel, el ex asesor del concejal y candidato en las pasadas elecciones municipales, Carlos La Chica (número 2 de Martel), aportó datos que incrimina a su patrocinado, tras reconocer que su correligionario tenia comunicación escrita de la compañía de seguro de la devolución de la pólizas.

EL DOBLE JUEGO DE CARLOS LA CHICA   

El candidato número 2 del CCD Carlos La Chica hace un doble juego, parece defender a Martel, pero realmente lo entierra, convirtiéndolo en el responsable del escándalo que avanzó en primicia el diario digital Onda Guanche. La Chica parece estar más interesado en relevar a Martel que en defenderlo. Aunque con la boca chica quiera desviar la responsabilidad a la concejala de Hacienda Celeste López (NC) y a los funcionarios municipales, (Interventora y Tesorera).

Carlos La Chica en su fuero interno sabe que Martel es el máximo responsable político. No lo dice expresamente,  ya que ejerce de abogado del diablo, pero lo deja al descubierto al revelar con datos que «su concejal» estaba al corriente y por escrito de la situación irregular del seguro de los vehículos del parque móvil.

El ‘palmero’ de Martel dice en su doble juego en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que «Martel viendo el peligro de que los coches se quedaran sin seguro llevó a pleno el 22 de diciembre del 2016 un reconocimiento de crédito para hacer frente al pago de las pólizas». El ex asesor  palmero de Martel reveló que «tras las vacaciones de Navidad, Martel se dirigió al área de Economía y Hacienda y le recordó por escrito a Celeste López, el día 17 de Enero del 2017, que la flota municipal se podía quedar sin seguro, por entonces en vigor, indicándole que se pagara con urgencia».

En resumen, el ‘palmero’ de Martel (loco por relevarlo en el cargo), está reconociendo que el concejal siempre estuvo informado por parte de la compañía de seguro del peligro que acechaba para la flota de vehículos municipales, por la inminente devolución por impago de las pólizas al estar próximo el vencimiento (ver foto póliza, «periodo de pago» parte superior izquierda), admitiendo que desvió su responsabilidad con un escrito a la concejalía de Celeste López (NC), en vez de mandar a parar la flota de vehículos hasta se hiciera frente al pago de las pólizas de seguros.

He vivido debates más interesantes con grupos de niños de Educación Infantil. Con todo hay que reconocer que la concejala popular y ex alcaldesa Mari Carmen Castellano elevó el nivel. Castellano señaló claramente a Juan Martel como responsable político, reprochándole al concejal no haber ordenado parar la flota de vehículos en cuanto supo que se habían quedado sin seguro. La ex alcaldesa dijo en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que «Martel engañó a los policías ocultándole que los coches y motos con los que circulaban no tenían seguro. Esto es una vergüenza. De juzgado de guardia» sentenció, Mari Carmen Castellano.

Manuel Ramón Santana / Teldelibredigital.com

Escucha a Mari Carmen Castellano pulsando sobre este enlace

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Castellano: «Lo de Juan Martel es de Juzgado de Guardia»»

  1. Ésta señora, por denominarla algo, es lo peor que ha pasado por éste ayuntamiento, pero eso no significa que «EL PANADERO» y sus mariachis, lo hayan hecho peor, estan igualitos.

    A La Castellanos, hay que recordarle su silencio hacia dos jóvenes de ésta ciudad, que fallecieron en un accidente laboral, trabajo que obtuvieron tras haber conseguido su titulación en unos cursos que inauguro La castellano y que al final han resultado ser una estafa laboral. Los dos jóvenes muertos Agonay y Kristian, siguen olvidados en unas diligencias Previas número 2090/14…SIGUEN PENDIENTES DEL RESULTADO DE LA AUTOPSIA
    Desde el 7 de agosto de 2014

    Si no se acuerdan ustedes, lo pueden ver en ésta dirección:
    http://elrealdelaspalmas.blogspot.com.es/2017/02/a-buzos-no-seguimos-esperando.html

    Y la Castellano despotricando de los demás, cuando ella debe ser la primera en callarse, que estamos con dos jóvenes fallecidos sobre la mesa.

    Y ahora se sube al carro del acoso y derribo del Martel, cuando ella ni se había enterado hasta que no salio en ésta web. ¿Nos paramos a mirar, que ocurrió con esos mismos seguros durante su mandato?, ¿si quieres hablamos?, Doña Castellano.

    Responder
  2. Si nos oímos el audio, parece que todo es una conversación telefónica dentro de un coche, la pregunta sería, los que hablan iban conduciendo?, pues denuncia al canto, pero ya.

    Responder

Deja un comentario