miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

Un nuevo ‘bombazo’ informativo de ONDA GUANCHE copa la prensa regional

Comparte esto:

Los dos periódicos de la Isla de tirada regional, La Provincia-Dlp y Canarias7, con crónicas de los prestigiosos periodistas Pedro Hernández y Gaumet Florido, se hacen eco en sus respectivas ediciones impresas y digitales de este miércoles 22 de febrero, de 2017, en las páginas locales de Telde, además de cadenas de televisión y emisoras de radio, de la primicia avanzada por ONDA GUANCHE ayer martes 21 de febrero, informando que “los vehículos patrulla de la Policía Local de Telde están para el desguace, son un peligro para la seguridad vial y no tienen seguro. De hecho patrullas han regresado a la jefatura al negarse los policías a circular con los vehículos y motos por carecer de seguro.

Los coches que utilizan la Policía Local de Telde no están en condiciones para circular por la vía pública. El furgón que se utiliza en los controles policiales no tiene limpiaparabrisas. A muchos se les ve las verguillas en las ruedas. Le fallan los frenos y carece de luz de frenos y de la media luz.

Con todo, la irresponsabilidad de la alcaldesa Carmen Hernández que es la Jefa nata de la Policía Local alcanza todo su esplendor y desvergüenza tras descubrirse que los vehículos policiales que circulan en Telde lo hacen con seguro obligatorio vencido.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario