miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

La Policía Local de Telde circula con vehículos sin seguro

Comparte esto:

Los vehículos patrulla de la Policía Local de Telde están para el desguace, son un peligro para la seguridad vial y no tienen seguro. De hecho patrullas han regresado a la jefatura al negarse los policías a circular con los vehículos y motos por carecer de seguro.

En la imagen de esta tarde en Jinámar la grúa retira un coche patrulla por avería. Los coches que utilizan la Policía Local de Telde no están en condiciones para circular por la vía pública. El furgón que se utiliza en los controles policiales no tiene limpiaparabrisas. A muchos se les ve las verguillas en las ruedas. Le fallan los frenos y carece de luz de frenos y de la media luz.

Con todo, la irresponsabilidad de la alcaldesa Carmen Hernández que es la Jefa nata de la Policía Local alcanza todo su esplendor y desvergüenza tras descubrirse que los vehículos policiales que circulan en Telde lo hacen con seguro obligatorio vencido.

DENUNCIA PÚBLICA DE CCOO

Los vehículos de la policia local de telde no tienen seguro obligatorio en vigor. Dichos vehículos estaban asegurados con la compañía Axa hasta el 31/12/2016, esta compañía les dio plazo de pago hasta el 15 de febrero, pero al no hacerse el pago toda la flota de vehículos policiales (coches y motos) están sin seguro desde el 1 de enero de 2017, precisamente hoy se averió un vehículo policial y al solicitar el servicio de grúas se confirmó que carecía de seguro. Por otro lado se ha comprobado en la base informática de tráfico y efectivamente los vehículos policiales no tienen seguro desde el 01 de enero de 2017. Desde CCOO queremos denunciar esta situación que nos parece indignante.

O sea, circulan si seguro. No hay dinero para arreglar los vehículos policiales ni para renovarles el seguro obligatorio, sin embargo si hay dinero para volver a contratar a un elenco de 19 inútiles, vagos e improductivos asesores.

Telde no tiene solución.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La Policía Local de Telde circula con vehículos sin seguro»

Deja un comentario