viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

UNA VECINA DE TELDE DENUNCIA LAS TRABAS PARA LOS VIAJEROS DE GRAN CANARIA

Comparte esto:

Mari Carmen Ramírez, joven empresaria y vecina de Telde denuncia las trabas e inconvenientes con los que se encuentran los usuarios del servicio público de transporte en Gran Canaria.

21 DÍAS SIN VIAJAR

El Servicio Público de Transporte de Gran Canaria condena a 21 días sin viajar a sus usuarios ya que no se puede pagar en efectivo y es el tiempo que tarda (21 dias), en tener el bono para viajar, lo que además de ser un disparate de órdago es un agravio comparativo con el Servicio de Transporte Público de Tenerife que activa inmediatamente el BONO MONEDERO a sus usuarios.

La denuncia pública de Mari Carmen Ramírez ha sido remitida por ONDA GUANCHE al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales a la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria y al líder de la oposición en el Gobierno insular, el consejero, Marco Aurelio Pérez.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «UNA VECINA DE TELDE DENUNCIA LAS TRABAS PARA LOS VIAJEROS DE GRAN CANARIA»

  1. Hola buenas tardes soy conductor de GLOBAL y esa chica ha exagerado en su escrito.. Tanto si solicitas tu bono o tarjeta en las oficinas de venta de Global como en su página web. Desde que la solicita y paga el bono.. Se le da un justificante como que su bono está en trámite y con ese justificante puede viajar hasta que le llegue el bono.. La verdad ha exagerado bastante esa chica. Gracias

    Responder
  2. Tener q cojer un taxi x no poder cojer la guagua, en el taxi si se paga con dinero a ver si no es lo mismo dinero en el taxi q en la guagua, sin poder y sin tener para cojer un taxi, ya está bien tanto cinismo gente sin recursos y sin poder cojer la guagua con esto no estoy en contra d los trabajadores x q ellos son mandados

    Responder

Deja un comentario