viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Un minuto de silencio por Evelyn

Comparte esto:

Este martes, día 12 de julio la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández pidió un minuto de silencio por Evelyn Mecero Álamo, la niña de Jinámar fallecida tras ser atropellada en un paso de peatones en el barrio, en la asamblea abierta con los vecinos en el Instituto de Enseñanza Secundaria, Jinámar II.

https://ondaguanche.com/batacazo-del-gobierno-de-telde-en-…/…

La televisión canaria se ha puesto en contacto con el director del diario digital, Onda Guanche, Florentino Daniel López para arrojar luz a un luctuoso accidente que se ha llevado la vida de una niña mientras diferentes medios de información daban por viva a Evelyn (falleció el domingo, día 10 de julio) hasta el mismo día del traslado al tanatorio, este martes día, 12 de julio), silenciando la muerte de la niña y su posterior inceniración.

https://ondaguanche.com/telde-responde-informa-en-jinamar-…/…

Según ha sabido el diario digital Onda Guanche algunos partidos de la oposición pedirán asimismo un minuto de silencio en el próximo pleno municipal, en recuerdo a Evelyn, asimismo exigirán medidas para evitar más víctimas por accidente en los puntos negros de inseguridad vial en Jinámar.

La familia de la niña no descarta emprender acciones legales contra el ayuntamiento por la muerte de la joven ya que la vía pública no reúne las condiciones de seguridad para los peatones, entre otras, por falta de puntos de alumbrados (las lámparas de las farolas están fundidas o rotas). De hecho, al mediodía de este miércoles, día 13 de julio, la concejalia de Alumbrado colocaron lámparas en las farolas de la zona donde se han producido 30 accidentes este año.

https://ondaguanche.com/proponen-la-colocacion-de-reductor…/…

Descansa en paz, Evelyn.

https://ondaguanche.com/el-ultimo-adios-a-evelyn-la-nina-a…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario