Tras la información avanzada en rigurosa primicia informativa por ONDAGUANCHE el Ayuntamiento de Telde, con su alcalde Juan Antonio Peña a la cabeza, traslada su felicitación a Desirée Melián, trabajadora municipal de la Concejalía de Festejos, por el galardón concedido por la Policía Nacional como reconocimiento a “su compromiso con la institución tanto a nivel profesional como personal”.
Este viernes, 27 de septiembre, se le hará entrega de la distinción, en el Faro de Maspalomas, durante el acto central del programa de actividades organizado para celebrar el día de Ángel Custodio, patrón de la Policía Nacional.
El alcalde ha calificado la mención honorífica de “muy justa” y “merecida”. En palabras del el primer edil “Melián es una gran trabajadora”. Asimismo, Peña afirma que “desde su ingreso como empleada pública en esta administración local en el año 2011, siempre ligada al área de Festejos, ha demostrado su lealtad y compromiso hacia Telde y su comunidad. La ciudad tiene mucha suerte de contar con una persona con sus ganas y dedicación en la plantilla municipal”.
Artículos Relacionados
- TRAS LA INFORMACIÓN AVANZADA POR ONDAGUANCHE, NC TELDE FELICITA A DESIREE MELIÁN PONCE POR EL GALARDÓN QUE LE OTORGARÁ LA POLICÍA DE CANARIAS
Tras la información avanzada en rigurosa primicia informativa por ONDAGUANCHE, desde Nueva Canarias Bloque Canarista…
- LA FUNCIONARIA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE DESIREE MELIÁN PONCE FUE CONDECORADA POR LA POLICÍA NACIONAL
En el reconocimiento que se otorga por “su compromiso con la institución tanto a nivel…
- LA FUNCIONARIA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE, DESIREE MELIÁN PONCE, SERÁ GALARDONADA POR LA JEFATURA DE LA POLICÍA DE CANARIAS
Según ha podido conocer ONDAGUANCHE en rigurosa primicia informativa, la funcionaria de Festejos del Ayuntamiento…



Un comentario
madre mia donde vamos a llegar, lo siguiente sera una estatua jajajaja