Trabajadores municipales del Ayuntamiento de Telde se concentraron este martes en la plaza de San Juan en una movilización promovida por los sindicatos CCOO, UGT e Intersindical Canaria para denunciar lo que consideran una situación prolongada de retrasos e incumplimientos laborales y exigir al Gobierno de Telde que aplique los acuerdos pendientes.
Bajo el lema ‘Telde necesita hechos, no más excusas’, las organizaciones sindicales se unen para reclamar «años de retrasos, incumplimientos, bloqueos y promesas pendientes que tienen consecuencias para la plantilla municipal y para la población», incidiendo también en la falta de personal, por lo que ha llegado el momento «de exigir soluciones».
Canarias7
Artículos Relacionados
- "TELDE NO NECESITA MÁS ANUNCIOS: NECESITA FECHAS"
En política municipal existe una distancia que el ciudadano conoce demasiado bien: la que separa…
- "EN TELDE NO FALTAN ESCOBAS, LO QUE SOBRAN SON EXCUSAS"
En Telde tenemos un fenómeno paranormal que ya quisiera Cuarto Milenio: la suciedad aparece, se…
- HÉCTOR SUÁREZ: “TELDE NO NECESITA MÁS HUMO INSTITUCIONAL, NECESITA LIDERAZGO REAL”
En un momento político especialmente sensible para el municipio de Telde, el exalcalde y actual…



3 respuestas
y está murga a que carnavales representa jajaja jajaja 😭😭😭 cada día menos vergüenza 😳🫢
la Banda de papa huevos gandules pidiendo lo que no se merecen ( muchos) @s que vergüenza y no hay nadie que ponga los huevos sobre la mesa y tire a toda está mana de vividores a la calle
esto parecen la Banda de los cañetes jajaja jajaja 😭😭 que vergüenza