sábado, 6 marzo, 2021

desde 1990

Telde Responde vuelve a solucionar un drama social ante la incapacidad del grupo de gobierno

Comparte esto:

Carmen Cortés, la vecina de Lomo de las Brujas en Jinámar  (Telde), con tres hijos menores, a la que iban a desahuciar de una vivienda de Protección Oficial en Jinámar este viernes 27 de mayo, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “me da igual donde sea, yo lo que quiero es una vivienda para mis hijos, soy madre soltera maltratada y no tengo donde ir. Quiero agradecer a Arístides Rodríguez lo que me ha ayudado a mí y a mi familia”.

Telde Responde

Los servicios jurídicos de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, de la que es portavoz Arístides Rodríguez, ha logrado que Carmen y sus tres hijos no se queden en la calle este viernes, y abandone de forma voluntaria la vivienda que ocupaba y de la que es adjudicataria Loli Castro. La familia Cortés ocupara otra vivienda contigua a la actual y que está deshabitada, para arreglar un alquiler social posteriormente para regularizar su situación en el inmueble.

Una vez más es el pueblo canario y Telde Responde los que recaban fondos para ayudar a familias en riesgo de exclusión social, ante la incapacidad y negligencia manifiesta del Gobierno de Telde.

Escucha a Carmen Cortés en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Loli Castro

Por su parte, “Loli Castro, la adjudicataria de la vivienda de Protección Oficial que ocupaba Carmen Cortés en Jinámar y que abandonará de inmediato, también se expresó en ONDA GUANCHE RADIO señalando que “me alegro que no haya tenido que venir la policía a echarla, principalmente por sus hijos. Estoy muy agradecida por la labor que ha hecho Telde Responde y Arístides Rodríguez para facilitar las cosas porque Servicios Sociales no ha hecho nada, llevo dos años luchando por recuperar mi casa, y al fin lo consigo”.

Escucha a Loli Castro en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario