viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

TELDE: DE LA CIUDAD DEL “MAMOTRETO” A LA CAPITAL DEL OCIO DEL SURESTE

Comparte esto:

El candidato a la alcaldía del Partido Socialista de Telde Alejandro Ramos Guerra ha acogido entre otras propuestas ciudadana la del presidente de la zona vecinal y empresarial José Luis Rodríguez Martín, de convertir a Telde en la capital del ocio del sureste posibilitando que inversores canarios construyan en Telde un gran parque de atracciones con un parque acuático, lo que cambiaría la imagen de la ciudad en la actualidad retratada en el mamotreto inútil de Paco Santiago, por unas instalaciones de ocio que impulsaría el desarrollo económico de la ciudad generando riqueza y puestos de trabajo, convirtiendo a Telde en la capital del ocio del sureste.

Telde Ciudad Inteligente

La propuesta del también colaborador de Onda Guanche José Luis Rodríguez Martín ha sido acogida con agrado por el equipo de trabajo del candidato porque va en la senda del objetivo del líder socialista de convertir Telde en Ciudad Inteligente (en la actualidad está instalada en la cultura del teleclub y la escala en Hi-fi).

https://ondaguanche.com/telde-sigue-instalada-en-la-escala…/…

“Convertir a Telde en Ciudad Inteligente nos devolverá a la ciudadanía el orgullo de ser teldense. Nuestro eslogan electoral es “Telde merece más” y con estas propuestas y otras de la ciudadanía, como tener un hotel en cada playa, vamos a conseguirlo. Es la hora de Telde y lo vamos hacer posible con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres, presidiendo el Gobierno de Canarias y Luis Ibarra el Gobierno Insular” manifestó el abogado sindicalista y candidato socialista a la alcaldía de Telde Alejandro Ramos Guerra.

Alejandro Ramos desde el diálogo y el consenso quiere “ser el alcalde de un gobierno abierto, en los que la implicación ciudadana en asuntos de interés público estén a la orden del día y en el orden del día de las comisiones de Gobierno y plenos municipales”.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «TELDE: DE LA CIUDAD DEL “MAMOTRETO” A LA CAPITAL DEL OCIO DEL SURESTE»

  1. Jajajajajaj, otro mentiroso que promete cosas y cuando gobierna se va corriendo, ¿miedo?, que el amigo jose luis le de un par de consejos y si no puede que se los de andresito el quejica que bien habla del psoe, jajajajaja

    Responder

Deja un comentario