sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

EL PSOE AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MAYORES EN TELDE

Comparte esto:

El colaborador de ONDA GUANCHE, activista social y presidente vecinal y empresarial de Arnao en Telde José Luis Rodríguez Martín, acaba de abordar en los Llanos de San Gregorio al candidato a la alcaldía de Telde Alejandro Ramos Guerra (PSOE) que avanzó entre sus grandes objetivos la construcción de una Residencia para Mayores que financiará el Cabildo Insular de Gran Canaria.

El candidato socialista a la alcaldía de Telde por el Partido Socialista Obrero Español Alejandro Ramos Guerra avanzó a Rodriguez Martín en la entrevista que ofrecemos a continuación, algunas propuestas para el cambio real que ofrece el PSOE para devolver a la ciudad al siglo XXI, poniendo en valor la importancia de depositar el voto este domingo día 26 de mayo a la candidatura socialista que encabeza el abogado laboralista Alejandro Ramos Guerra, “porque el voto socialista en Telde es el impulso de ilusión de la ciudadanía para salir de la decadencia y recuperar el orgullo de ser teldense”.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «EL PSOE AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RESIDENCIA PARA MAYORES EN TELDE»

  1. Activista?……….me quiere explicar a mi la redaccion de Onda Guanche a que activismo se refiere?…..el carnet de activista que pasa que se compra en el rastro de Jinamar o en el mercadillo?…….que activismo el de sofa?………..mira Alejandro reconozco que me pareces la opcion mas interesante, junto con MXT,para optar a la alcaldia,(es mas mi hija y amigas por recomendacion mia votaran Psoe, solo en Telde)ademas en Eucaliptos 1, me consta tienes muchisimos apoyos, ahora bien caramba Alejandro no te comprometas y no prometas lo que no puedas cumplir,y no te dejes llevar por activismo Telettubies, de nada.

    Responder
  2. Me gustan las deducciones de vosotras contestó s las dos voten PSOE,ES LA OPCION INTELIGENTE Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR NO LO DUDEIS. ALCALDE ALEJANDRO RAMOS Buenas tardes amigas

    Responder

Deja un comentario