viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA INSALUBRE

Comparte esto:

PP-AV denuncia que en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se encuentra sin adjudicar el contrato para la desinfección y desratización de las instalaciones municipales en general, así como para la actuación en la vía pública. Por eso la cantidad de plagas de ratas y cucas que han denunciado los vecinos a través de las redes sociales.

“Sabemos de la voluntad de los trabajadores municipales que han hecho su trabajo pero no ha habido voluntad política para priorizar y poner remedio a este problema. “Han priorizado otros gastos innecesarios en la administración, triviales que para nada tienen que ver con la salud… como el despilfarro de luces navideñas”, afirmó la portavoz municipal de PP-AV Elena Álamo, “estamos ante un desgobierno de venta partidista constante que no resuelve los problemas del día a día”, aseveró.

Igual de grave es la inexistencia del contrato para la supervisión de las aguas públicas y los aljibes en los centros educativos para el consecuente control de la legionela. “La solución a estos problemas no debe demorarse más y dar los servicios necesarios a nuestros vecinos”. “Son muchas las quejas vecinales y las personas que se han puesto en contacto con nosotros en San Fernando, zona urbanización Los Jardines, en El Tablero, y así sucesivamente, en diferentes pueblos y barrios que requieren de una actuación inminente”, recalcó la portavoz.

PP-AV reclama al cuatripartito aplicación con el verdadero problema de los vecinos y vecinas de San Bartolomé de que se enteren y den soluciones y resuelvan asuntos tan importantes como la que estamos denunciando que velan por la seguridad y la salud de las personas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario