sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

QUINTA COLUMNA: “UNA CONCEJALÍA MUY ANIMAL”

Comparte esto:

¿Es cierto que hay una concejala de Telde que tiene registrada en una misma dirección, una Asociación, una Empresa y una Federación?

¿Es cierto que con la Federación ha recibido en 2019 una subvención sin justificar de 150.000 euros y otra este año de 50.000 euros?

¿Es cierto que en el registro nacional de Asociaciones, consta la Asociación usada como imagen solidaria y social de lo que se sirve para facturar con su DNI como autónomo y a su vez con otro CIF como Federación, de la que recibe a dedo subvenciones del Cabildo y sin justificar?

¿Por qué su Asociación sin ánimo de lucro tiene el mismo domicilio fiscal que su Empresa con ánimo de lucro, tal y como aparecen en los registros públicos de las asociaciones nacionales y empresas en España?

¿Sabe que es ilegal legalizar una Asociación sin ánimo de lucro enmascarada con una empresa con ánimo de lucro, en la misma dirección y tienda?

A las reuniones de su concejalía con los ciudadanos y asociaciones que organiza lleva camisetas con un logo ¿representan esas camisetas a su modelo de negocio y Empresa o a su Asociación?

¿Cuándo organiza charlas en los colegios de Telde gestionadas por el Ayuntamiento de Telde, las hace cobrando como autónomo con su DNI o las representa con el CIF de su Asociación? ¿Lleva camisetas, pancartas y merchandising de su empresa a dichos actos?

Las contrataciones a dedo por el Ayuntamiento de Telde ¿las cobra como autónomo con DNI o las ofrece gratuitamente como Asociación? ¿Lleva a esos actos contratados por el Ayuntamiento de Telde, merchandising o camisetas publicitarias de su negocio?

¿Ha favorecido a su Empresa o Federación (de la cual es secretaria), desde su puesto de concejala? ¿Por qué incita a los ciudadanos a contactar con esa Federación, de la cual es miembro de la directiva y secretaria de la misma?

¿Es cierto que toda la oposición de Telde y del Cabildo conocen este modus operandi y no han dicho ni hecho nada al respecto?

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «QUINTA COLUMNA: “UNA CONCEJALÍA MUY ANIMAL”»

  1. La oposición no existe, se limitan a cobrar y asistencias a pleno. Mejor dimitieran dieran paso a personas que luchen por Telde. Alguien sabe dónde está el pp de telde? dónde está el psoe? El único ha sido ciuca q ha denunciado supuestamente irresponsabilidades en urbanismo.

    Responder
  2. Ciuca no ha denunciado nada de urbanismo a ver si se informa. Dijo que dice que había algo que todavía no ha encontrado cómo las llaves de matarilelo o sea ganas de tener presencia en los medios y siguiendo la política basura de su formación. Buque que lo que ha denunciado y le doy un premio. Política basura.

    Responder

Deja un comentario