jueves, 21 enero, 2021

desde 1990

Pepe Sánchez pide vigilancia nocturna en el Belén

Comparte esto:

El artesano y belenista Pepe Sánchez lleva desde el jueves montando su obra maestra en la plaza de San Gregorio (Cultura dijo que empezaría el viernes) dejando el belén a su suerte durante la noche – madrugada, al no activarse el servicio de Seguridad que ofreció pagar la misma empresa que corre con los gastos al belenista.

https://ondaguanche.com/el-belenista-pepe-sanchez-desmient…/…

El belenista teme por la falta de Seguridad en el montaje del belén donde hay figuras instaladas, que de ser robadas no podrán ser reemplazadas, por ser piezas únicas de artesanía.

Por último, avanzar que el belenista, Pepe Sánchez está haciendo de Gabinete de prensa y asesor de la concejalía de Cultura pidiendo perdón a las múltiples personas que acuden a la plaza de San Gregorio pensando que el belén está abierto, como se había informado por parte de Cultura. Pepe Sánchez además está informando que la inauguración será este miércoles, día 16 de Diciembre, supliendo el trabajo del asesor de la concejala que está muy ocupado en sus actuaciones artísticas y de Lupe con sus recitales de poesía.

https://ondaguanche.com/un-poco-de-respeto-dona-guadalupe/…

El belenista confía en que tras la publicación de estas líneas se active el servicio de Seguridad, a sabiendas que el gobierno de Telde va a remolque de las redes sociales, que por otro lado es la única voz crítica contra el gobierno de coros y danzas, ante una oposición municipal inexistente, apagada y fuera de cobertura, en Belén con los pastores.

https://ondaguanche.com/los-medios-de-comunicacion-y-las-r…/…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario