viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Un poco de respeto, doña Guadalupe

Comparte esto:

La concejalía de Cultura que dirige, Guadalupe Santana falta el respeto a la ciudadanía, a los medios de comunicación y a los grupos folclóricos que tenían previsto actuar este viernes, día 11 de Diciembre, en la programación de actos previstos en Navidad, con motivo de la anunciada inauguración del belén de Pepe Sánchez en la plaza de San Gregorio, cuya suspensión nos hemos enterado por el propio belenista, en la entrevista que publica el diario digital Onda Guanche.

https://ondaguanche.com/un-precinto-municipal-impide-el-mo…/…

Cultura anunció a bombo y platillo, en rueda de prensa, que este viernes, día “11 de diciembre, a las 20:30 horas, se inaugurará el tradicional Belén de San Gregorio, que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Tras el acto inaugural, las grupos musicales Araguaney, Non Trubada y Atacayte ofrecerán el concierto Telde canta a la Navidad en el que combinarán temas de su habitual repertorio y villancicos”. Es de rigor, de seriedad, de cultura política, haber anunciado la suspensión del acto programado por parte de la concejala, Guadalupe Santana, para evitar lo que está ocurriendo, un grave trastorno en las agendas de las personas y grupos convocadas para este viernes, músicos, artistas, cantantes, profesionales de medios de comunicación que trabajando gratis, al contrario que la concejala y sus asesores, han organizado una agenda de trabajo, con una hoja de ruta que tienen que anular de forma imprevista, además de haber creado incertidumbre en la ciudadanía, sumida en un apagón informativo por parte de Cultura, por la manifiesta incompetencia de la concejala que hace mutis por el foro.

Así, no, Lupe.

Un poco de respeto, doña Guadalupe Santana Suárez.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Un poco de respeto, doña Guadalupe»

  1. Un medio de comunicación serio contrastaría primero la información antes de hacerla pública porque están dando por veraz la palabra del belenista, a quien únicamente le preocupa la inauguración de su obra, lo que no significa que el acto musical no se lleve a cabo.
    Un poco de respeto, Onda Guanche

    Responder
  2. Serás petardo ignorante. No solo está la concejala estan los funcionario que trabajamos en el area de Cultura y nos estás faltando el respeto tú ignorante.

    Responder
  3. Un periodista serio, un medio de comunicación sensato es aquel que sabe cuando introduce una noticia al pueblo. En este caso, ha sido usted quien ha errado y ha faltado el respeto a la Concejala de Cultura por sus formas.
    En este caso, es el Sr. sánchez quien saca beneficio del Belén, que todo sea dicho de paso, un Belén arcaico y desnutrido para una ciudad de más de cien mil habitantes. La Concejala no se gana un sólo euro, todo lo contrario, sufre un desgaste emocional aprate de su tiempo, pudiendo dedicarselo a otros menesteres.
    Y para finalizar, comentarle que detrás del aseñora Guadalupe Santana, existe un equipo de trabajadores al cual usted ha faltado el respeto.
    Así no ondaguanche, así no por favor.

    Responder

Deja un comentario