El sacerdote Fernando Báez Santana ha dado voz a los usuarios echados del albergue de Jinámar por parte de la concejalía de Servicios Sociales de Telde en una entrevista con el comunicador y profesor Manuel Ramón Santana en exclusiva para ONDA GUANCHE, con dos usuarios y un representante de la plataforma vecinal de Jinámar.
El padre Báez manifestó todo su apoyo y el de Cáritas (es el máximo responsable en Telde) a los 19 usuarios desalojados y a los 3 que siguen en el albergue hasta su cierre definitivo previsto para este viernes día 5 de enero.
El padre Báez mostró su apoyo y cariño ágape con los usuarios pidiendo que se abra la Iglesia de Jinámar para los usuarios que están durmiendo en la calle.
Artículos Relacionados
- EL DESAHUCIO A LOS USUARIOS DEL ALBERGUE DE JINÁMAR SE PONE 'CALENTITO' EN CANAL 4 TV
El programa televisivo "Calentito" que dirige Juan Santana Alonso en Canal 4 TV dio voz…
- JUAN SANTANA LLEVA A TELEVISIÓN EL ESCÁNDALO DEL ALBERGUE DE JINÁMAR CERRADO POR EL GOBIERNO DE TELDE
Este viernes día 5 de febrero el popular programa televisivo “Calentito” conducido por Juan Santana…
- VOX TELDE EXIGE EL CESE INMEDIATO DE DIEGO OJEDA POR EL ESCÁNDALO DEL ALBERGUE DE JINÁMAR
VOX Telde en un video enviado a ONDA GUANCHE se solidariza con los usuarios 'desahuciados'…


