lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

Olarte: “Políticamente Juan Martel está muerto para mí desde que me enteré de su marcha a Coalición Canaria”

Comparte esto:

Lorenzo Olarte, ex presidente del Gobierno de Canarias y actual presidente del CCD (Ciudadanos de Centro Democrático), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE sobre el inminente acuerdo de Juan Martel con Coalición Canaria (CC), que “políticamente Juan Martel está muerto para mí, en las elecciones pasadas le di cobijo en mi organización porque se había quedado sin partido y ahora se va con Coalición Canaria”.

Olarte señaló que “es impensable que Juan Martel se embarque en un proyecto con Bravo de Laguna que había abrazado el insularismo como yo nunca había visto, para arrojarse ahora a las manos de Coalición Canaria que como todo el mundo sabe es ATI y Tenerife. Me duele que no haya dado la cara y decirme de frente que se marcha a otro partido, es una puñalada en la espalda que Martel se vaya de buenas a primeras sin decir nada y encima con Bravo de Laguna”.

Lorenzo Olarte indicó que “en los primeros días de Julio hablaré con el presidente nacional del CCD de esta situación, espero que Martel pida la baja del partido antes de que se la demos nosotros mediante un expediente por traición porque es lo que es, un traidor, hoy me traiciona a mí y mañana al electorado. Este es un tema muy desagradable para mí, el hombre en el que yo siempre confié en Telde, me  sea desleal”.

Olarte recordó que “ya Martel tuvo un choque nunca se ha comprendido con Mario Torres, que para mí ha sido el hombre más fiel que he conocido en mi vida y se marchó sin hacer ruido perdiendo Martel a una verdadera joya”.

Escucha a Lorenzo Olarte en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Olarte: “Políticamente Juan Martel está muerto para mí desde que me enteré de su marcha a Coalición Canaria”»

  1. Lo que tiene que hacer Olarte, es llamar a Paco Santana el exalcalde y proponerlo presidente y cabeza de lista del CCN en Telde. Paco en VOX, no llegará a tener representación municipal, con el CCN sí y los ciudadanos le apoyarán en masa.

    Responder
  2. HAY QUE JODERSE, QUIEN HA VENIDO A HABLAR, EL GALLEGO ESTE, CONTEMOS POR DONDE HA PASADO EL:

    Fue presidente de la Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria, durante el Franquismo.

    Fue presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, durante el Franquismo.

    Fue presidente de la Mancomunidad Interinsular de Cabildos, durante el Franquismo.

    Fue procurador en las Cortes franquistas.

    Fundó el partido Unión Canaria.

    Se integró en la UCD.

    Se pasó al Centro Democrático y Social (CDS).

    En 1992 fundó el partido Unión Canaria.

    Se incorporó a el Centro Canario Independiente (CCI)

    Cambió su nombre por Centro Canario Nacionalista.

    Forma parte de Coalición Canaria.

    Centro Canario, nombre que tomó su partido aunque conservado las siglas CCN, abandonó Coalición Canaria en 2005.

    Para las elecciones municipales, insulares y autonómicas de 27 de mayo de 2007, Lorenzo Olarte fue cabeza de lista en la candidatura de Centro Canario al Cabildo Insular de Gran Canaria, sin conseguir convertirse en consejero (CCN obtuvo 14.944 votos, un 3,82%).

    Presidente Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD)-actualmente la formación se denomina Coalición de Centro Democrático (CCD).

    Y ahora vas y lo niegas.

    Responder

Deja un comentario