sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

La ‘regeneración’ de Coalición Canaria en Telde pasa por incorporar a Juan Martel

Comparte esto:

El rumor es la antesala de la noticia y a falta tan solo de la confirmación oficial, Juan Martel, actualmente concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Telde con el partido CCD (Ciudadanos de Centro Democrático), está a un paso de incorporarse a Coalición Canaria en el municipio. Esta operación entra en la desesperada estrategia insular de CC para no desaparecer, que ya ha alcanzado un acuerdo para confluir conjuntamente con el partido de Bravo de Laguna (Unidos por Gran Canaria) al Cabildo y todos los municipios que se pueda.

Según los datos que maneja ONDA GUANCHE, Juan Martel ha exigido a Pablo Rodríguez (que lleva la negociación personalmente), ser el número dos de una lista que encabeza Héctor Suárez en Telde. Extraño concepto de la regeneración política que tiene Coalición Canaria que ha ido apartando de la primera línea de su organización a personas jóvenes con inquietudes sociales y políticas, para incorporar en los primeros puestos a dos tránsfugas (Héctor Suárez y Gloria Cabrera) y al abuelo Juan Martel que lleva más de 30 años en la política y un reguero de partidos a sus espaldas.

Por cierto ¿no había anunciado Juan Martel que no volvería a presentarse a las elecciones y que se retiraba de la vida pública?…dónde dije digo, digo Diego…poderoso cabellero Don Dinero.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «La ‘regeneración’ de Coalición Canaria en Telde pasa por incorporar a Juan Martel»

  1. La Juventud es el futuro de la TERCERA edad y esta,la TERCERA edad, el presente de algunos grupos políticos en Telde.

    Responder
  2. Y presupongo que el lema de campaña será: “TE RAJO COMO UNA CABALLA” o “NO ME LLAMES DOLORES, LLÁMAME LOLA”

    Alguno habrá cogido la idea. Pero es que me lo ponen a huevo estos dos y ya me dan el titulo del próximo post.

    Responder
  3. Que coincida Doramas y Arístides es la prueba más palmaria de que ha llegado a CC la renovación y la regeneración.
    Arrecha, Martel. ¿Quién no te conoce te compra?.
    Por supuesto que me quedo con Doramas por su rigor, coherencia y sus empíricas opciones. Recomiendo su ultimo artículo: “Ecologistas de mierda”.

    Responder

Deja un comentario