lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

Martel podría haber asegurado vehículos policiales que irán al desguace

Comparte esto:

Según ha podido saber el diario digital ONDA GUANCHE, el concejal Juan Francisco Martel Santana (CCD), podría haber asegurado vehículos policiales que están inoperativos por siniestro total, que serán dado de baja y trasladados al desguace en los próximos meses, (se puede dar el caso de que los vehículos policiales en siniestro total agoten la vigencia de la póliza en los depósitos municipales). El caso cierto es que con el dinero que presuntamente se ha pagado en pólizas inútiles a vehículos policiales que no volverán a circular, se podría haber pagado las reparaciones de otros tantos que se encuentran averiados.

La Policía Local de Telde dispone de una flota de 44 vehículos (coches y motos) estando operativos y en circulación tan sólo 8, (6 coches y 2 motos), según la versión oficial.

https://ondaguanche.com/los-vehiculos-policiales-de-telde-…/…

Conviene recordar que además de los vehículos policiales en siniestro total que Martel podría haber asegurado (también duplicó la póliza de otros 7 vehículos), otros 28 se encuentran inmovilizados en el depósito municipal con graves averías (mecánica y de electricidad), pendiente de buscar un taller para ser reparados.

https://ondaguanche.com/castellano-lo-de-juan-martel-es-de…/…

Hay vehículos policiales que hacen controles de tráfico sin limpiaparabrisas, con las ruedas lisas y sin las luces obligatorias. Martel ha sacado a patrullar al coche radar cedido Tráfico, que la DGT podría exigir su devolución, ya que la donación del vehículo era para convertirlo en máquina recaudatoria para Tráfico, no para patrullar, porque además de no recaudar dinero de las multas para la DGT someten al viejo vehículo del siglo pasado a un gran desgaste.

https://ondaguanche.com/el-gobierno-de-telde-presume-de-un…/…

Ramos: “Juan Martel da por tonta a la ciudadanía”

El líder socialista Alejandro Ramos Guerra dijo a Rosi Morera en La Otra Línea en PCL Radio que Martel ni está ni se le espera. Alejandro Ramos sigue apostando por elevar el nivel político de la ciudad y la recuperación del orgullo de ser teldense. Ser de Telde es hoy por hoy, un desprestigio, una vergüenza, una deshonra, somos la aldea pitufa, el hazme reír de la isla.

https://ondaguanche.com/la-primicia-de-onda-guanche-denunc…/…

La anterior de Martel fue apenas hace unas semana en forma de coche radar, con “tecnología punta del Lomo Magullo”. Una semana después se descubre que los vehículos municipales no tenian seguro.

https://ondaguanche.com/alejandro-ramos-psoe-juan-martel-n…/…

Martel y la política del avestruz

Martel sigue instalado en política del avestruz. En una permanente actitud de negación de quién prefiere hacer oídos sordos. Negar la realidad, no afrontar los problemas, lo que es de aplicación al “modus operandi” de hacer política durante estos últimos 20 meses del concejal del gobierno de Telde, Juan Francisco Martel Santana, (CCD).

https://ondaguanche.com/martel-debe-dimitir-porque-es-el-m…/…

Ahora Martel ha escurrido el bulto con el caso de los vehículos municipales sin seguro, incluidos los de la policía, como si no tuviera nada que ver. Martel también hizo la política del avestruz cuando destrozó el Conjunto Histórico Monumental de San Juan en los pasados carnavales.

http://www.teldelibredigital.es/…/david-hatchuell-juan-mart…

Lo mismo en Seguridad vial. Ni siquiera la muerte de varios personas en Jinámar por inseguridad vial motivó a Martel a tomar medidas.

https://ondaguanche.com/otra-nina-de-jinamar-atropellada-e…/…

Ha tenido que ser una recogida de firmas (tras 300 accidentes en los últimos años) que echa sus raíces en una iniciativa del activista social Yeray Robaina Santana para que Martel asumira su “responsabilidad” en Seguridad vial en Jinámar.

https://ondaguanche.com/el-concejal-juan-martel-y-la-polit…/…

No se entiende que el concejal “responsable” Juan Martel y el jefe de la Policía de Telde (accidental), Félix Ramos, en lugar de coger el toro por los cuernos y hacer frente al desastre que hay en su Departamento, y defender a los hombres que están a su cargo, prefiere negar la mayor y enterrar la cabeza en la arena como hace el avestruz cuando otea algún problema. Pensando quizá que negándose a ver la realidad los problemas desaparecerán.

https://ondaguanche.com/el-jefe-de-la-policia-local-de-tel…/…

Definitivamente al Señor Martel le convendría acordarse del cuento de la joven a la que le cayó una mosca en la leche. Cuando cayó la primera, pese a que cantaba desde lejos, decidió dejarla para quitarla al siguiente día; a final de mes aquello no era leche ni nada que se le pareciera: Era un puro mosquerío.

https://ondaguanche.com/los-vehiculos-policiales-de-telde-…/…

Resumiendo. Martel ha pasado de tener a todos los vehículos policiales sin seguro a duplicar la pólizas a 7, asegurando vehículos en siniestro total que serán dado de baja y a otros tantos que se encuentran fuera de servicio por una larga temporada. Total que de 44 vehículos policiales apenas 10 (entre coches y motos) se encuentran operativos, por lo que la policía local está patrullando a pié.

https://ondaguanche.com/el-jefe-de-la-policia-local-de-tel…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario