viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Los más de 9.000 euros de la paga extra de la alcaldesa de Telde, cabrea a la ciudadanía

Comparte esto:

Los concejales y asesores también se irán de vacaciones con los bolsillos llenos. El diario digital Onda Guanche ha registrado durante la tarde-noche del jueves, 14 de julio, casi 150.000 visitas a la información de la nómina de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC) de este mes, con la paga extra, la friolera de 9.106,15 euros, generando indignación y cabreo en la ciudadanía por la palmaria improductividad de la alcaldesa y su corte, con un equipo de chapa que pasará a la historia como el peor gobierno de Telde.

https://ondaguanche.com/un-ano-perdido-para-ciudad/…

https://ondaguanche.com/cuatro-meses-de-un-gobierno-sin-co…/…

Por otro lado, los concejales del gobierno cobrarán este mes, con la paga extra, 6.000 euros, cada uno. Y los asesores, entre 4000 y 4500 por persona, (son 19 cargos de confianza).

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-nc-una-loba-disfr…/…

Conviene recordar que a la alcaldesa, sus concejales y asesores también le pagamos el terminal (móvil de última generación y tablet) las facturas de los teléfonos móviles y de internet, así como dietas. También le pagamos por asistencia a las reuniones en consejos de administración de las empresas municipales, 300 euros mensual por concejal (27 concejales), además de otra importante asignación económica, también mensual, a cada grupo político.

Mientras un concejal del gobierno cobra lo mismo en la paga de julio, que un ciudadano por trabajar durante un año, el edil socialista de Desarrollo Local, Gregorio Viera justifica la devolución del dinero para sacar a la gente del paro, en que los demás también lo hacían. O sea, viene a decir, que ha venido hacer lo mismo que hicieron los demás.

Para este viaje no hacia falta alforjas.

https://ondaguanche.com/telde-devuelve-dinero-para-la-crea…/…

https://ondaguanche.com/la-paga-extra-de-verano-de-carmen-…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario