Los dos ADL de Telde siguen sin cobrar

Comparte esto:

El asunto penoso de los ADL de Telde, vuelve a la actualidad al haberse incumplido la fecha que se les había dado para pagarles los 11 meses que se les adeuda de nóminas.

Una vez solventado el tema por la vía judicial, el concejal de Recursos Humanos, Gregorio Viera aseguró que el tema estaba encaminado y así lo afirmó en Radio Faycán, donde incluso llegó a afirmar que el dinero ya se encontraba en Tesorería dispuesto para el pago de los salarios de estos dos trabajadores.

Los ADL, han registrado hoy un documento en el Ayuntamiento (donde se quejan de la falta de seriedad por parte de la concejalía de Recursos Humanos) que ya ni tan siquiera cumple los acuerdos llevados a cabos mediante la mediación y que ejercerán si no se resuelve el tema las acciones que estimen pertinentes.

Viera, que llama a los periodistas que no son de su cuerda “voceros” miente una vez más y esta vez a estos dos trabajadores que tienen familia a su cargo y llevan desde enero sin cobrar.

El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Telde, se ha quedado dormido con este tema aunque hoy al saber como estaba el tema, avanzaban que llegarán a donde haga falta. No cabe la menor duda que dejar en agua de borrajas su intención de llevar a la Fiscalía Anticorrupción el tratamiento de este conflicto, ha propiciado que todo siga sin resolverse. Esperamos que ahora tras el análisis oportuno decidan si es susceptible o no esta situación de ser investigada.

Gregorio Viera es el concejal que más daños ha causado al Ayuntamiento de Telde, por su negligencia, ya que nuestra ciudad ha perdido millones de euros en subvenciones, y hasta que no se regularice la situación de estos dos trabajadores con la Seguridad Social, todo seguirá igual.

Lo lamentable, es que este concejal, todavía se permita el lujo de salir a los medios de comunicación a insultar a la prensa que no le ríe la gracia, y a los funcionarios que tienen dignidad y cuestionan sus salidas de tono.

Esta dicho “por sus obras los conoceréis” (Mt, 7,15-20) usado con relativa frecuencia, tiene su fuente en el evangelio… Lo dijo Jesús para darnos un criterio que nos ayudara a distinguir entre los verdaderos y los falsos profetas…

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario