viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

LOS COLECTIVOS DE EMERGENCIAS SE UNEN PARA HOMENAJEAR AL FUNDADOR DE GIORS CANARIAS FALLECIDO ESTE JUEVES

Comparte esto:

Distintos colectivos de emergencias se han reunido este viernes en Las Palmas de Gran Canaria para homenajear al fundador de GIORS (Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento) Canarias, José Antonio Bolaños. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria también ha asistido a la despedida. ”Hasta siempre José Antonio Bolaños”, han compartido a través de sus redes sociales.

 

El día que se anunció su muerte, muchos de sus compañeros expresaron su dolor a través de las redes sociales. Es el caso de Emergencias Fuerteventura. ”Difícil expresar nuestro dolor por la inesperada pérdida de José Antonio Bolaños. Acompañar en el dolor a todos los miembros bros de su familia y al GIORS Canarias, y a todos los que en algún momento compartimos vivencias con él”.

 

El colectivo Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) también lanzó un mensaje en memoria de Bolaños. ”Hoy nos hemos levantado consternados por la gran pérdida que para muchos supone la de un amigo, un compañero. “Bola”, una persona con la que se podía contar para todo, un auténtico profesional de la emergencia”.

 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario