viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

LA TELDENSE ENRICHETTA BETTINI, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE VELA LIGERA

Comparte esto:

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a la deportista teldense Enrichetta Bettini Fleitas del Real Club Náutico de Gran Canaria, tras proclamarse Subcampeona de España en Techno 293 Sub 15 Femenina, en la bahía de Santa Pola, Alicante.

El edil teldense felicita y da la enhorabuena a Enrichetta Bettini Fleitas “por el brillante campeonato de España que ha realizado tras la melillense Azul Sánchez, llevándole a conseguir este subcampeonato. Desde el Ayuntamiento de Telde queremos felicitar a Enrichetta ya que, con su sacrificio y constancia, cada día va incrementando su trayectoria deportiva con importantes títulos”. Ojeda hacía extensiva la felicitación tanto a su familia como al Club Náutico de Gran Canaria por su apoyo fundamental para que Enrichetta “a pesar de su juventud, esté brillando con luz propia a nivel nacional. Es un honor para nuestro municipio tener a deportistas a tan alto nivel competitivo”.

Dicho campeonato nacional que estuvo organizado por Club Náutico de Santa Pola, contó con la participación de las clases: Techno 293 Sub 13 Masculina y Femenina, Techno 293 OD Sub 15 y Sub 17 Masculina y Femenina, RS:X Sub 19 Masculina y Femenina, Techno Plus Masculina, Femenina y Sub 19 Masculina y Femenina, IQFoil Sub 19 y Sub 17 Masculina y Femenina.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario