viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

El teldense Juan Verde trae a España al ex presidente Obama

Comparte esto:

La Advanced Leadership Foundation (ALF) celebrará su primera cumbre sobre Economía Circular e Innovación en Madrid el próximo 6 de julio. El objetivo principal de esta cumbre es crear una auténtica conciencia en los ciudadanos sobre cómo la economía circular y la innovación suponen el futuro para todas las empresas, instituciones y el país en su conjunto, logrando, todos juntos, y auténtico cambio hacia un modelo económico sostenible en España.

La economía circular propone un nuevo modelo de sociedad que utiliza y optimiza los recursos y los flujos de materiales, energía y residuos. Todo esto apoyado en una transición hacia fuentes de energía renovables, el modelo de economía circular construye capital económico, natural y social y representa un cambio hacia la sostenibilidad a largo plazo, promueve los beneficios ambientales y sociales, y genera oportunidades comerciales y económicas.

En la Cumbre de Economía Circular e Innovación se darán cita referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sostenible, además de contar con la presencia del 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que participará en uno de los debates.

El presidente Obama hizo del cambio climático y de la inversión en la economía verde una prioridad en su administración. Anteriormente, en la Cumbre sobre el Cambio Climático en la ONU manifestó: “Hay un tema que definirá el perfil de este siglo de una forma más dramática que cualquier otro, y es la urgente y creciente amenaza del cambio climático”.

El presidente de ALF, el grancanario Juan Verde, afirmó que “hemos escogido España como sede para acoger la Cumbre de Economía Circular e Innovación por ser un país que tiene todos los recursos y posibilidades para convertirse en un modelo a seguir a nivel mundial. No solo tiene sentido ético y moral apostar por la innovación y la competitividad, sino que también tiene sentido económico apostar por el modelo productivo hacia una economía verde, porque lo que hay en juego es la vida y el futuro de las próximas generaciones”.

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC y delegaciones en Madrid y Buenos Aires, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales. ALF desarrolla programas de desarrollo laboral (prácticas profesionales) y de formación ejecutiva, en EEUU y en el exterior, orientados a dotar de las herramientas necesarias a jóvenes profesionales, y las habilidades y conexiones corporativas para adquirir una ventaja competitiva.

El teldense Juan Verde dirigió la campaña electoral de la candidata Hilary Clinton que a punto estuvo de llevarla a la Casa Blanca.

http://www.teldelibredigital.es/…/el-teldense-juan-verde-vo…

Conviene recordar que Telde tiene un reconocimiento pendiente con nuestro paisano más internacional.

http://www.teldelibredigital.es/…/telde-hace-justicia-con-j…

El Partido Popular solicitó que Juan Verde sea Hijo Predilecto de Telde

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El teldense Juan Verde trae a España al ex presidente Obama»

  1. ¿El 6 de Julio?, vale es para irme de vacaciones. Yo no puedo estar en España cuando viene un vendedor de humo. Lo mismo ha cerrado el estanco y ahora “dice” que viene con Obama. ¿Hacemos apuestas, a que Obama no viene?.
    Joder para lo que da una foto, lo mismo si le dejan expone otra con Caligula y nos suelta que va a resucitar el Imperio Romano.
    Éste es otro pandereta de NOM que dirige el Soros.
    ¿Otro hijo predilecto?, ¿para esto me hice la vasectomia?.
    Virgencita, te lo ruego, que me quede como estoy.
    Advanced Leadership Foundation, el invento en inglés para el lucimiento en redes y dicen tener oficina en la calle Serrano de Madrid.
    Lo dicho, me voy de vacaciones, gracias por avisar de su llegada.
    Lo siento mucho, pero yo este elemento, es que le tengo carencia, lo mismo me da que me da lo mismo y me voy al tendido de sombra para verle torear sus disparates.
    Lo dicho, habrá excusa y Obama no viene.

    Responder
  2. El pueblo del humo. Telde se convierte con estos personajes,charlatanes,encantadores de serpientes en el hazmereir de la sociedad Canaria.

    Todavía conservo las manifestaciones de un familiar directo de este “vocero presidencial” afirmando que los de Telde no denunciarían nunca los enredos del caso faycan, ¿Que quiso decir, que los de Telde somos cómplices u que el no denunciaría un delito conociendolo?

    ¡Pobre Telde!

    Responder

Deja un comentario