lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

La ciudadanía sigue pagando los desmanes del Gobierno de Telde (NC-CC y Martel)

Comparte esto:

Esta mañana del martes se ha vuelto a repetir: Servicios Municipales que detenta el concejal Agustín Arencibia (NC) mantenía encendido, en pleno día, el alumbrado público de varios barrios (en la foto una de las farolas encendidas en el barrio de La Garita).

Paga pueblo, paga

La ciudadanía seguimos pagando la desvergüenza del Gobierno de laboratorio de Telde. En Telde los únicos que avanzan y prosperan son los concejales, los asesores y la alcaldesa quiénes cobran sus improductivos sueldo los últimos días de cada mes.

https://ondaguanche.com/en-telde-los-unicos-que-avanzan-y-…/…

Los ciudadanos pagamos los desmanes de las políticas irresponsables del Gobierno de chapa de Telde.

https://ondaguanche.com/el-dinero-que-el-gobierno-de-telde…/…

En lo que refiere a Endesa conviene recordar que la empresa que ha cortado el suministro a las dependencias municipales en varias ocasiones por falta de pago (pese a tener 60 millones de euros en los bancos) ha conseguido vía judicial que le paguemos casi un millón de euros, tan sólo en intereses, durante los últimos años.

https://ondaguanche.com/el-ayuntamiento-de-telde-volvera-a…/…

Prohibido olvidar que a la ciudadanía también nos toca pagar de nuestros impuestos los intereses demora de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago.

https://ondaguanche.com/telde-pagara-casi-800-000-euros-so…/…

Prohibido olvidar

Tenemos que recordar cuando toque depositar el voto en las urnas a quiénes prometieron bajar los impuestos y los ha subido para poder pagar sus desmanes.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-la-paganini-de-la…/…

Prohibido olvidar quiénes prometieron abrir las Escuelas Infantiles si o si y las mantiene cerrada y convertida en antros de prostitución y venta de drogas, cuando tan sólo con los intereses demora que se ha pagado se podría haber abierto al menos la Escuela Infantil de Jinámar.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-escuela-infantil-de-la…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario