lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

En Telde los únicos que avanzan y prosperan son los concejales de gobierno y sus asesores

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, vendió humo este lunes, en su mitin político patrocinado por Canaragua (empresa mixta del Ayuntamiento de Telde), y banquete matutino en el Foro de Prensa Ibérica al que acudieron una representación del Gobierno de laboratorio de Telde, el jefe de la Policía Local Félix Ramos y sus pymes informativas.

http://www.laprovincia.es/…/carmen-hernandez-f…/1007055.html

La única verdad que dijo la ‘Alcaldesa Pinocho’ Carmen Hernández (NC), en el Foro de Prensa Ibérica fue que “la situación financiera ha obligado a la subida de impuestos a la ciudadanía y a planes de ajuste hasta 2032”. O sea, que sufriremos los próximos 15 años la herencia de los Gobiernos de Paco Santiago y sus colaboradores necesarios.

La alcaldesa de Telde Carmen Hernández, subestima la inteligencia de la ciudadanía vendiendo que ha acabado con la crisis y la pobreza en Telde, cuando la realidad es que durante estos dos años y medio se ha quintuplicado los índices de pobreza y de familias en exclusión social social, como consecuencia de haberse desmantelado la concejalía de Servicios Sociales, que la alcaldesa prometió “llevar personalmente, 24 horas, los 7 días de la semana” siendo la realidad que hasta ahora han detectado el área 3 concejales de Nueva Canarias: Natalia Santana, Marta Hernández y Diego Ojeda, o sea, un concejal cada 8 meses, hasta conseguir desmantelar el área de Servicios Sociales.

Carmen Hernández nos da por tontos a todos, insulta la inteligencia de la ciudadanía vendiendo una gestión política idílica cuando sabemos perfectamente que la ciudad ha sufrido un retroceso importante en su desarrollo económico y social por darle prioridad al pago de las expropiaciones ilegales de Paco Santiago estrangulado e hipotecando las arcas municipales, lo que conlleva la paralización de los servicios públicos, o sea, que pagamos impuestos más elevados, sin recibir los servicios municipales.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-la-paganini-de-la…/…

A la alcaldesa de Telde Carmen Hernández ya se le olvidó sus promesas electorales con soluciones para todos los problemas, cuando ha sido incapaz siquiera, de reactivar el foro anticrisis, que es a costo cero para las arcas municipales.

http://www.nuevacanarias.org/…/carmen-hernandez-pide-a-la-a…

La alcaldesa Carmen Hernández ya se olvidó de su promesa estrella de “abrir si o si las Escuelas Infantiles”.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2015/10/20/18181.html

Lo dicho, Carmen Hernández sigue vendiendo humo, dibujando en su pensamiento mágico una ciudad idílica que sólo existe en su imaginación.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-desmantela-s…/…

En Telde la pobreza y el paro siguen creciendo, mientras la alcaldesa Carmen Hernández, sus concejales y su elenco de asesores cobrarán en los próximos dias la paga extra, en el caso de la alcaldesa 9.106 euros. La suerte que tiene la arrolladora es que la oposición está dividida y fraccionada y no le pedirán cuenta de los gastos de su mitin banquete, que también le pagamos los contribuyentes, mientras pende de un hilo la intervención del Ayuntamiento por parte del Gobierno de la nación.

https://ondaguanche.com/sera-intervenido-el-ayuntamiento-d…/…

En Telde los únicos que avanzan y prosperan son los concejales del Gobierno de chapa y sus inútiles, vagos e improductivos asesores (NC-CC y Martel), mientras la ciudadanía sufre el peor Gobierno de la historia política de Telde.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «En Telde los únicos que avanzan y prosperan son los concejales de gobierno y sus asesores»

  1. Todo este paripé, habría que analizarlo muy “DESPACITO”, “DES-PA-CI-TO”

    ¿QUE HA COSTADO TODA ESTA PRESENTACIÓN TEATRAL?

    ¿QUIEN HA PAGADO TODO ESTO?

    ¿ES CASUALIDAD QUE ENTRE LOS ANUNCIANTES DENTRO DE LA OBRA TEATRAL, ESTÉ LOPESAN?

    ¿EL HOTEL SANTA CATALINA HA PASADO O PASARÁ FACTURA POR EL ALQUILER DE LA SALA?

    ¿EL HOTEL SANTA CATALINA HA PASADO O PASARÁ FACTURA POR LOS ALIMENTOS?

    ¿ES CASUALIDAD QUE NUEVA CANARIAS HAYA PRESENTADO TODO ESTO COMO SI FUERAN LOS MEJORES, DE QUÉ?

    ¿ES NORMAL QUE EN UN ACTO, PARA ELLOS DE ALTA CATEGORÍA, NO SE HAYAN PREOCUPADO LOS DE PROTOCOÑO, EN NO DEJAR ENTRAR A NADIE SIN CHAQUETA Y CORBATA?

    Y mientras, en el municipio de Telde:

    -Las familias necesitadas, pasando hambre,

    -Los menores dela mano de Dios,

    -Las basuras sin recoger.

    -Se talan arboles sin ningún sentido

    -11 meses llevan para repartir lo donado por AENA (que lo mismo ya ni existe)

    -Unos vehículos oficiales circulando sin seguro durante un año.

    -Otros vehículos oficiales sin pasar la ITV

    -Otras menores han sido violadas y prostituidas, bajo el mandato y responsablidd de Nueva Canarias.

    ¡¡Y NO PASA NADA!!

    Cantemos todos juntos: “QUE BUENAS SON LAS HERMANAS URSULINAS, QUE BUENAS SON, QUE NOS LLEVAN DE ESCURSIÓN”

    Responder

Deja un comentario