jueves, 21 enero, 2021

desde 1990

La Alcaldesa de Telde falta al respeto a la concejala socialista Soledad Hernández

Comparte esto:

El Ayuntamiento se reunió hoy en sesión plenaria con carácter extraordinario, donde se acordó con la mayoría de los votos de la oposición, (Más por Telde, Ciuca Partido Popular y PSOE) suspender la tramitación del Plan General de Ordenación (PGO) y la encomienda de gestión a la empresa municipal Fomentas.

Esta sesión, tuvo su momento más lamentable, cuando la Carmen Hernández, a la hora de enumerar a los votantes se dirigió a la concejala socialista, Soledad Hernández, llamándola “esa”, lo que resultó chocante y de muy mal gusto tanto para los miembros de la Corporación, como para las personas que asistían al Desarrollo del Pleno.

Ante la airada protesta de Soledad Hernández, la Alcaldesa trató de arreglarlo, arguyendo olvido del nombre de la concejala, pero lo que quedó en el aire es el poco respecto que tiene Nueva Canarias por las mujeres, aunque luego vayan detrás de un a pancarta pidiendo Igualdad hacía las misma.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «La Alcaldesa de Telde falta al respeto a la concejala socialista Soledad Hernández»

  1. La alcaldesa no es santa de mi devoción, pero ¿cuando hemos visto que el psoe respete a la sociedad?, ¿de que se quejan?, ahora estamos en los enfrentamientos públicos en busca de “arrastrar votos”?, que diría Valido, alias “EL ARRASTRADOR DE VOTOS”

    Responder
  2. Gloria Cabrera llama fascista a Carmen Hernandez y mirenlas tan felices, es decir una vez y dspues de las elecciones y se necesiten para los pactos,la pelicula cambia y dije Diego en vez de digo y es que,que tipo de personas estan en politica?…………..queda claro, no?…..

    Responder

Deja un comentario