lunes, 18 enero, 2021

desde 1990

En Telde pagamos impuestos de primera y recibimos servicios de chabolistas

Comparte esto:

Lo que está ocurriendo en Telde es de traca.

https://ondaguanche.com/tala-salvaje-de-arboles-en-san-jua…/…

El concejal de ‘Parques y Talas’ Abraham Santana (NC), tras su tala salvaje, ahora poda para a continuación talar, un arboricidio que avanzamos en el digital ONDA GUANCHE y al que nadie le ha puesto freno.

https://ondaguanche.com/nuevo-episodio-de-tala-salvaje-y-a…/…

Por otro lado, su compañero el concejal de ‘Vías, Obras y Chapuzas Eloy Santana’ pinta la vías para luego asfaltarla, utilizando cemento y arena para recubrir los cráteres, una chapuza que ocasiona daños a los vehículos, además de una contaminación medioambiental al levantarse una inmensa polvareda al paso de los coches, camiones y guaguas.

https://ondaguanche.com/trabajadoras-de-convenio-regulan-e…/…

El propio concejal pánfilo Eloy Santana, reconoció en una conversación que para “el asfaltado” de las calles utiliza “una mierda de cemento” admitiendo que se lo habían regalado.

Guillermo Reyes: “Eloy Santana es un fantoche y tiene que dimitir”

El líder de Ciuca Guillermo Reyes ha sido hasta el momento el que ha denunciado públicamente las tropelías del concejal tarambana, Eloy Santana quién llamó “fantoche y mentiroso” para a continuación exigir su dimisión.

https://ondaguanche.com/guillermo-reyes-eloy-santana-es-un…/…

Con todo, el acabose ha sido ver a personal de convenio regulando el tráfico, en las obras chapuzas del concejal Eloy Santana.

https://ondaguanche.com/trabajadoras-de-convenio-regulan-e…/…

Los ciudadanos de Telde pagamos impuestos de primera (los más elevados de Canarias), y recibimos servicios de chabolistas.

Que se pare la guagua que yo me bajo.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario