sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Trabajadoras de convenio regulan el tráfico en Telde

Comparte esto:

Telde tiene solución. El problema de la falta de policías locales ha sido resuelto en una labor ccordinada y en equipo del concejal de Tráfico ‘Abraham Va con H’ y el de Policía e Inseguridad Juan Martel, para quién “lo importante son las personas”. La solución no ha sido otra que mandar a controlar y dirigir el Tráfico a las trabajadoras de convenio. El abierto empezó este jueves 15 de febrero en la calle Doctor Melián en La Barranquera, donde otro concejal iluminado el de Vías y Cráteres, Eloy Santana, asfalta las calles con cemento, tierra y agua.

La falta de policías locales ha sido resuelto con la incorporación de las trabajadoras de convenio ante el rubor y estupor de los automovilistas que no acaban de interpretar el lenguaje de gestos y las señales direccionales de las trabajadoras de convenio. No sería de extrañar que viéramos a los trabajadores de convenio ordenando el tráfico en la salida y entrada de los colegios.

Telde Avanza y la Alcaldesa prospera.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Trabajadoras de convenio regulan el tráfico en Telde»

  1. oiga quien les paso esta foto pues en el perfil de un dirijente de telde la comparte tambien se cambian cromos el del psoe y ustedes, si no me creen vayan a su perfil del face que otros te hagan el trabajo feo feo.

    Responder

Deja un comentario