Ad Space

EL PSOE DE TELDE FELICITA A ÓSCAR RALUY POR SU DESIGNACIÓN PARA ARBITRAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

El PSOE de Telde felicita a Óscar Raluy López por su designación para participar en sus terceros Juegos Olímpicos, junto a su pareja arbitral habitual, Ángel Sabroso. Ambos estarán en los JJOO de Tokio, sumando a su trayectoria de otros dos JJOO, Londres 2012 y Río 2016.

Los socialistas se congratulan de que un teldense como Raluy siga sumando éxitos a su trayectoria deportiva y que el nombre de la ciudad prolifere en el evento deportivo internacional más importante del mundo.

El PSOE de Telde le desea a Óscar y Ángel los mayores éxitos en los JJOO de Tokio, así como en la labor arbitral que siguen haciendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *