miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

EL PSOE DE TELDE DENUNCIA LA FALTA DE SEGUIMIENTO A LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN EL CASCO

Comparte esto:

El PSOE de Telde denuncia la falta de seguimiento de las obras que se ejecutan en el casco. Uno de los ejemplos más claros lo hemos visto estos días en la señalización vial en pleno centro de San Gregorio denunciada por ONDA GUANCHE.

El grupo socialista lamenta que el seguimiento que realiza el concejal de Vías y Obras sea el de hacerse la foto y no el de fiscalizar que los trabajos que se ejecutan sean correctos. Este ayuntamiento ha invertido más de 150 mil euros en la mejora de las zonas peatonales de varias calles de San Gregorio, y no es de recibo que se sigan haciendo inversiones sin fiscalización de los trabajos realizados.

Además, y en concreto el día 3 de marzo, se emite nota de prensa por parte del consistorio donde se explican los trabajos realizados y los que se están realizando, y son capaces de afirmar que en La Rambla Pedro Lezcano Montalvo se ha mejorado la pavimentación, cuando ha ocurrido todo lo contrario, una vía que se reasfaltó a finales de septiembre de 2018, se ha encontrado en mal estado en sus intersecciones, por el paso de las canalizaciones de estas obras y que se han dejaron zanjas casi abiertas tapadas con una fina capa de hormigón, más de 2 meses y que han tapado con un fina capa de asfalto esta semana.

Los socialistas de Telde reiteran al grupo de gobierno que deben ser mejores fiscalizadores de las obras que se contratan, que no deben derrochar el dinero público y, sobre todo, que se cuente la verdad y no se adornen con notas de prensa.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario