lunes, 8 marzo, 2021

desde 1990

EL ‘NECIO-NALISMO’ CANARIO TOCA FONDO

Comparte esto:

Pedro y Ana volverán al gallinero del Congreso, convertido éste en más corral que nunca y los “necionalistas” de CC-NC en ventrilocuos de un discurso de feriantes que ya no los compra casi nadie. Y es que, en esa mania obsesivo cumpulsiva, que los dirigentes de CC y NC demuestran de repetir sus candidatos, sus vacías proclamas, su nacionalismo de juguete, pocos son ya los que van quedando que les sigan sus mascaradas. El flamante diputado Quevedo (es el que más faltó al Congreso en la pasada legislatura) quedó sexto en la ciudad en la que es concejal, en el Telde donde gobiernan también quedan en una posición vergonzosa, en sus feudos durante 40 años VOX les adelanta y así un sin fin de muestras más de que ya, ni juntos. Pedro será el cartero del consejero Román en Madrid y Ana el único rescoldo de una CC que ya en la provincial occidental baja porque las ratas abandonan pronto los restos de un barco que semihundido no llena estómagos.

Es de análisis y estudio sociológico, de tesis, o trabajo fin de Grado en ciencias políticas que VOX en Telde sin representación en el Ayuntamiento tuviera muchos más votos que CC-NC que tienen 12 concejales (alcalde, incluido) en el salón de plenos.

https://ondaguanche.com/el-psoe-vuelve-a-ganar-las-eleccio…/

Los “necionalistas” de CC y NC sacaron hasta tres banderas distintas en sus acciones electorales: 8 estrellas verdes en sus carteles, siete en sus videos y la de “los perros” en sus despachos, en un muestra más de que “su voz de Canarias” va en realidad de playback de una murga mal afinada, sin buenas letras y con penosa dirección.

Estos días veremos a Quevedo soltando su nuevo relato y van 7 en los últimos años, desde su turno de palabra de 3 escasos minutos en un grupo mixto convertido en grada curva del Estadio. Pero más lo veremos reivindicarse indispensable por pasillos y habitaciones del Congreso, mendigando tener minutos de gloria arrodillada y unos cuantos millones de euros para alguna ocurrencia de Román.

Patéticos, muy patéticos, si se lo compara con los nacionalismos vasco, catalán y gallego que ven primado su mayor dignidad con votos y un verdadero papel de defensores de sus territorios. De ahí que el fundador y presidente de honor del CCD Lorenzo Olarte (venido a clan de amigos de Juan Martel en Telde) se desmarcara públicamente de la alianza electoral que ha acabado hundiéndose.

https://ondaguanche.com/olarte-me-desmarco-de-la-alianza-n…/…

El “NECIO-nalismo” canario toca fondo: Fracasa su regreso al pasado y manda su futuro al abismo.

La criatura nació muerta, como avanzamos por aquí hace unas semanas con el sugestivo titular: “NC-CCIONALISMO FRANKESTEIN: UNA FICCIÓN HECHA DE CADÁVERES”

https://ondaguanche.com/nc-ccionalismo-frankestein-una-fic…/…

Descanse en paz el “necionalismo” canario. Sus hijos, hijas politicos y personas piadosas lamentan su muerte y aunque aún no son conscientes de su defunción, lamentan desde ya la pérdida futura y definitiva de sus almas.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL ‘NECIO-NALISMO’ CANARIO TOCA FONDO»

  1. A esta gente de NC y su socio CC, a ver si se van ya lo nacionalistas, lo poco que queda, esta gente terminaran por hundirlo.

    Responder
  2. ENHORABUENA, una vez mas MR7, lo de NECIO-NACIONALISMO esta genial y solo una cosa mas hay que tener estomago, para votar a que nos represente en el congreso el del atico en Mesa y Lopez, aunque también puede ser que los votante de NC sencillamente son analfabetos funcionales, me temo………

    Responder

Deja un comentario