domingo, 7 marzo, 2021

desde 1990

El PP canario apuesta por Telde

Comparte esto:

El líder regional de los populares canarios Asier Antona, ha colocado en la Junta Directiva Regional del PP canario a dos destacados dirigentes del Comité Ejecutivo Local de Telde: María González Calderín y Pedro Pérez Pérez. Antona también ha contado con la presidenta local del PP de Telde, Sonsoles Martin Jimenez a la que ha incluido en el Comité Regional de los populares canarios. La apuesta de los populares por Telde tendrá su continuación en el Comité Ejecutivo Insular que presidirá, María Australia Navarro.

El PP incluirá asimismo a destacados dirigentes en el futuro Comité Ejecutivo Insular, que tendrá su primer encuentro este lunes 20 de marzo, a las 18 horas, con la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otros propuestos destaca el empresario emprendedor y responsable del Distrito Costa de Telde, David Hatchuell Cáceres.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El PP canario apuesta por Telde»

  1. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, ésta habla por sí sóla. El orden de la misma da mucho qué pensar, el orden de la misma da mucho juego. Quiénes sepan interpretar la imagen, diría, blanco y embotellada.

    Responder

Deja un comentario