«El Gobierno de España da la espalda a Canarias»

Comparte esto:

A los canarios nos preocupa mucho la desastrosa gestión de la crisis migratoria en Canarias por parte del Gobierno central y “los paños calientes” que pone constantemente el Gobierno de Canarias.

El hacinamiento en que se encuentran en el muelle de Arguineguín los ilegales que llegan a Gran Canaria, está ocasionando problemas de tensión social en la ciudadanía y dando una pésima imagen de una tierra que vive del turismo, y aunque esto no sea políticamente correcto decirlo, es la pura verdad.

El presidente canario, Ángel Víctor Torres, dada su afiliación política con el gobierno de la nación, se conforma con las buenas palabras de los ministros de Interior o de de Migraciones, que dicen que se va a solucionar el problema “ya” pero la realidad es que cada vez llegan más embarcaciones ilegales y el problema es insostenible.

Muchos temen llamar a las cosas por su nombre por miedo a ser tachados con calificativos como racistas, pero detrás de este proceso migratorio, con Canarias como destino ideal, están las mafias que se están beneficiando del efecto llamada y esto debe resolverse con la mayor de las urgencias.

Los canarios no necesitamos visitas estériles, muchas fotito y postureo sin nada efectivo que termine con esta situación, ya que si desastrosa es la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, la actitud sumisa de Torres, nos acerca la realidad de una situación totalmente descontrolada.

Maribel Castro Melián, redactora del Ayuntamiento de Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario