viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

DIEGO OJEDA (NC): “LOS USUARIOS DEL ALBERGUE DE JINÁMAR DUERMEN EN LA CALLE PORQUE QUIEREN”

Comparte esto:

Según el concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, los usuarios expulsados por el gobierno de Telde del albergue de Jinámar “tienen recursos y han sido ellos los que han decidido vivir en la calle”. Así respondió a la oposición en el último pleno municipal celebrado el pasado jueves cuando fue interpelado por tal cuestión.

Ojeda fue más allá reprochando a la oposición que “hay que decir las cosas como son, un poquito de decencia, hay dos personas con las que estábamos trabajando y hemos descubierto que una de ellas tiene una vivienda, la vamos a intentar rehabilitar para que pueda vivir ahí, previo a eso hemos hecho un trabajo de buscarle un alquiler porque es que tienen recursos, el problema es que no entendemos lo que significa la palabra sin hogar, cuando las personas tienen recursos y deciden vivir en la calle y no alquilarse algo, esas personas no son sin hogar”.

“Sin hogar son aquellas personas que no tienen posibilidad ninguna, y por eso entre todas las administraciones tenemos que ayudar para que esas personas tengan un techo, concluyó el concejal de Servicios Sociales de Telde.

Manuel Ramón Santana

ESCUCHA A DIEGO OJEDA EN EL PLENO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

5

Image 1 De 5

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «DIEGO OJEDA (NC): “LOS USUARIOS DEL ALBERGUE DE JINÁMAR DUERMEN EN LA CALLE PORQUE QUIEREN”»

  1. Si es verdad duermen en la calle porque habiendo jente como el que tiene una casa de esas sociales y otra en el el sur para los fines de semana dejan sin oportunidad de vivienda a los que no tienen

    Responder

Deja un comentario