Detienen a un joven por robar en Jinámar

Comparte esto:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 18 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de una central receptora de alarmas durante la madrugada, informara de que tras una activación en un comercio de Jinámar las cámaras de seguridad habían grabado a un individuo encapuchado en el interior, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente la propietaria del comercio llegó al lugar y pudo observar como el hombre abandonaba el establecimiento y, tras quitarse la protección que le ocultaba la cabeza, emprendía la huida a la carrera. Sin embargo, y gracias a las características físicas facilitadas por la mujer, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, que fue localizado en su domicilio de Jinámar y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado, de 18 años de edad, tiene numerosos antecedentes policiales. Por último, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Detienen a un joven por robar en Jinámar»

  1. Yo no entiendo nada. Si quienes se debieron en su momento, preocupar de la educación «obligatoria» de estas criaturas, no se preocuparon, pues déjenles preocuparse por ellos mismos.
    Si quienes debieron «por obligación del cargo», vaciar el polígono de Jinamar de lugares donde se trafica con droga, no los quietaron. De que se quejan, de algo tienen que vivir las criaturas.
    Si quienes tenían la responsabilidad de aumentar las plantillas policiales, no hicieron nada y miraron hacia otro lado, pues que no se quejen, cuando la calle es una ciudad sin ley.

    Lo he dicho muchas veces, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y LO QUE FALTA POR LLEGAR.

    Responder

Deja un comentario