sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Desmontada una nueva ‘fake news’ en Telde: La familia de Tito aclara que el PSOE no ha usado la imagen de su marido

Comparte esto:

Tras las difamaciones de Gregorio Viera ampliadas por un medio local, Juana Rodríguez, viuda del ex funcionario del Ayuntamiento de Telde, Tito Ramírez, obliga a publicar una rectificación a quienes calumniaron a Alejandro Ramos y al PSOE de Telde. Todo no debería valer para mantener sillón y cartera. Las fake news o noticias falsas es un tipo de bulo que consiste en un contenido seudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación.

La familia del funcionario jubilado Leonardo Ramírez, conocido cariñosamente como Tito, ha agradecido públicamente las muestras de cariño recibidas y ha aclarado que su imagen no fue utilizada en modo alguno por el PSOE. Juana Rodríguez, en su cuenta de Facebook, hizo público este domingo, 13 días después del óbito inesperado de su marido, un breve comunicado en el que agradece “a todas las personas” que acompañaron a su familia en los duros momentos posteriores a la muerte de Tito.

Rodríguez dice sentirse “obligada” a trasladar a la opinión pública que “el PSOE de Telde no ha utilizado la imagen de mi marido, ya que quien pidió que se publicase todo lo del difunto fui hoy, su esposa. Esa era su voluntad”, aclara ante los comentarios que suscitaron dentro y fuera de la organización socialista que el partido lanzara en las redes una imagen del funcionario jubilado fallecido con su lema de campaña electoral para los comicios de mayo. 

Alejandro Ramos: “Juana es una mujer excepcional y valiente”

Alejandro Ramos, candidato del PSOE, ha aprovechado el mensaje de Rodríguez para sostener que “la verdad siempre sale a La Luz. Gracias a Juana por ser una mujer excepcional y valiente.  Nunca me he sentido más orgulloso de nuestro compañero y amigo Tito (Leonardo Ramírez). Que sepan que todos nuestros éxitos, serán los suyos porque desde donde esté nos verá ser el próximo gobierno de Telde y cuando sea alcalde el éxito será por el y para él”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario