viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

De abrir las Escuelas Infantiles “sí o sí”, a permitir “sí o sí”, su desvalijamiento

Comparte esto:

El veterano comunicador Germán Ramos, puso el dedo en la llaga en su interesante artículo de opinión titulado: “Telde sin presente ni futuro”.

https://ondaguanche.com/telde-sin-presente-ni-futuro-2/…

El compañero Germán Ramos recuerda en su artículo entre otras perlitas, el desvalijamiento de la Escuela Infantil de Jinámar, desapareciendo entre otras cosas, una moderna cocina industrial cuyo valor supera el millón de euros.

Germán Ramos reflexiona sobre esa extraña desaparición: “Me sigue salpicando el mal rollo con la investigación que me solicitan sobre la extraña desaparición de una cocina industrial capaz de sacar más de 5.000 menús diarios y que cuesta una fortuna, instalada en la famosa Guardería de Jinámar que lleva varios años cerrada y de la existe detalle presupuestario (al menos algo tenemos)”.

Prohibido olvidar

Prohibido olvidar que la banda que detenta la alcaldía de Telde engañó a la ciudadanía pidiendo el voto para reabrir sí o sí las Escuelas Infantiles.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2015/10/20/18181.html

Las Escuelas Infantiles no sólo no se han abierto sino que con la desidia y permisividad del Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel) si o si, las han desvalijado, quedando reducidas a escombros, pasto de las llamas, en antro de prostitución y venta de drogas.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-escuela-infantil-de-la…

La ciudadanía tendrá oportunidad muy pronto de castigar a los políticos que les ha mentido, jugando con su ilusión y esperanza.

https://ondaguanche.com/la-escuela-infantil-de-las-remudas…/…

De nada le servirá a la Alcaldesa Pinocho el as en la manga de abrir una de las Escuelas Infantiles y volver a prometer que abrirá las otras si le vuelven a votar. Ni se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

https://ondaguanche.com/el-as-en-la-manga-de-carmen-hernan…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario